'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias.

Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias.

Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

La CAPHyAI convocó a asamblea anual ordinaria

[BPN-10/11/16] El Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI) convocó a sus socios a participar de la Asamblea Anual Ordinaria que se realizará el 23 de noviembre próximo a las 17 hs.

La reunión se llevará a cabo en la sede de la entidad en la calle Perú 570 y según el orden del día se tratarán dos puntos:

1.- Designación de dos socios para firmar el acta conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2.- Consideración de la Memoria , Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo y demás cuadros y anexos, e Informe del Tribunal de Cuentas por el ejercicio cerrado el 20 de junio de 2016. La documentación mencionada estará a disposición de los socios con 15 días de anticipación.

Lo relativo a la asamblea lo dispuso el Consejo Directivo de la CAPHyAI el 12 de octubre y lo comunicó a sus socios el 20 del mismo mes.

Las autoridades de la entidad puntualizaron que si no se logra el quórum necesario la asamblea sesionará en segunda convocatoria.

Por último, comunicaron que para poder votar los socios deberán estar al día con sus cuotas sociales Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '