'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Impuestos

Se podrán pagar con Tarjetas de Crédito

A partir del 2004 los impuestos podrían pagarse con tarjetas de crédito y así el Gobierno brindaría todas las facilidades posibles para que los usuarios puedan cumplir con sus obligaciones.

El proyecto es poner en marcha en el primer trimestre del venidero 2004  el pago de los impuestos con tarjetas de crédito. Así lo anunció el titular de la AFIP, Alberto Abad, agregando también que el Gobierno ya está negociando con empresas como Mastercard, Visa y Cabal.

La buena noticia es que el uso de las tarjetas no tendrá costos adicionales cuando el ciudadano elija esta forma de pagar sus impuestos. Serán las mismas empresas emisoras de los plásticos quienes deberán pagar por la operación que rondaría, en un estimado, entre un 1 o 2% del total de los pagos. La idea habría nacido como una iniciativa empresarial cuyo principal objetivo es competir con el sistema de Pago Fácil.

Si a los cheques, débitos automáticos de cuentas bancarias, al efectivo de los pagos en Pago Fácil y otros sistemas similares se le agrega la tarjeta de crédito, todo el abanico de alternativas "para pagar" que se ofrecen estarían ampliamente cubiertas... 

Ahora solo nos falta conseguir el dinero. 

Fuente: Clarín 24/10/03

Internet

Ya hay casi 5 millones de usuarios en Argentina

Serían 4,9 millones los usuarios de la red de redes que la utilizan en forma habitual, el 70% tiene más de 24 años y más de la mitad son hombres.

A pesar de la crisis, el uso de Internet aumentó el 36% con relación a octubre de 2002, el 350% si lo comparamos con el 2000 y la consultora D’Alessio Irol se anima a pronosticar un aumento del 51% para el 2003.

Los principales motivos del crecimiento serían la necesidad de información, el apoyo emocional y el cambio cultural de los argentinos al realizar cada vez más actividades dentro de su casa. Algunas de las cifras: el 60% del crecimiento fue en el interior del país; el 32% tiene entre 25 y 34 años y el 70% es mayor de 24; el 51% están casados o en pareja, el 38% son solteros, el 10% está separado y el 42% son mujeres.

Estos números y otros no menos interesantes se dieron en el Congreso Iberoamericano de Periodismo Digital después de realizar una encuesta formada por 1600 entrevistas telefónicas y personales.

Es de destacar que por su bajo costo y su inmediatez le brinda al interior del país la posibilidad de concretar negocios en forma directa e inclusive sin pasar por Buenos Aires.

Fuente: Clarín 2/11/03 Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:


La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '