'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Filtraciones

No me cobren, soy Romano

El peluquero Miguel Romano deberá pagarle 100 mil pesos a una vecina La justicia lo condenó porque consideró que las filtraciones en el baño de su casa dañaron la vivienda de la mujer En un fallo de primera instancia, se había condenado al consorcio quien debería haber pagado más de 350 mil pesos.

[BPN-18/10/2006] El peluquero de las "ricas & famosas", Miguel Romano, deberá pagarle a una vecina de su consorcio más de cien mil pesos porque la construcción de un baño en el balcón terraza de su departamento le provocó filtraciones durante veinte años.

Todo comenzó en 1985 cuando Romano instaló un baño que provocaron goteras y filtraciones en el departamento de Lucía Balbiani. El agua generó daños en los techos, pisos y revestimientos de esa unidad y al no realizarse las reparaciones correspondientes, Balbiani decidió iniciar acciones legales en 1988.

El martes 9 de octubre, un fallo de la Sala D de la Cámara decidió que Romano, su esposa y la compradora posterior tendrán que pagarle a la damnificada la suma de 100.027 pesos en conceptos de reparaciones y daño moral. Esta decisión se tomó después de que un fallo de primera instancia resolviera que el único condenado era el consorcio, quien debería haber pagado 355.370 pesos.

La cámara decidió disminuir la indemnización debido a "la insólita demora del expediente" que estuvo parado ocho años en la justicia comercial por la quiebra que sufrió el peluquero hace unos años atrás.

Según el expediente, el desagüe de la bañera que instaló Romano en el balcón fue conectada al pluvial. "El balcón es propiedad común del edificio, por eso Balbiani presentó su primera demanda ante el consorcio, pero no hubo respuesta", explicó a un medio nacional el abogado de Balbiani, Dr. Adriano Castelo.

Para Castelo si se tiene en cuenta que el perito de la causa consideró que el piso quedó de "nula habitabilidad", "la sentencia es arbitraria. Me parece insólito que la damnificada reciba esa suma irrisoria en marzo de 2007".Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '