'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Fabiana LizarraldeNota de autor

¿¿Administradores = Deshonestidad y Propietarios = Honestidad??

NO SEÑOR, de ninguna manera!!! pero parece ser que está instalado en el "imaginario colectivo" esos dos ideas: que todos los administradores son deshonestos y que la honestidad es privativa sólo de los administrados o copropietarios por el sólo hecho de jugar ese papel.

Si partimos de que tanto la honestidad como la deshonestidad son un bien y un mal del ser humano, nos podemos preguntar:

¿El administrador es un ser humano? Sí.

¿El propietario es un ser humano? Sí.

Las cámaras que representan a uno y a otros ¿no están formadas por seres humanos? Sí, lo están.

Por lo tanto, señores y señoras, desde mi humilde opinión, el ser administrador o representante de él, no es sinónimo de ser deshonesto; así como tampoco el ser administrado o representante de éstos, no es sinónimo de ser honesto.

¿Cuándo una persona, en general, tiende a ser deshonesto o se siente tentado de serlo? Cuando no es controlado. Cuando se ve sólo. Cuando se encuentra con el poder suficiente para hacer y deshacer con total impunidad, sin ser observado, sin ser vigilado, sin ser "acompañado" y esto es válido en todos los aspectos de la vida... (¿nos sobran ejemplos, no?)

Si en las distintas agrupaciones de personas (familia, consorcio, escuela, barrio, municipio, provincia, país) no participamos en forma activa, no nos comprometemos en forma seria, positiva, constructiva, la deshonestidad encontrará un campo fértil para desarrollarse, multiplicarse e instalarse.

De todas formas, aunque el camino a recorrer sea largo, desconocido, arduo, difícil y hasta ingrato, creo que todos los Argentinos, poco a poco y a pesar de muchos, estamos aprendiendo con no poco esfuerzo, a participar y a comprometernos un poco más cada día en el ámbito que nos ha tocado vivir... y eso, señores y señoras, e s   b u e n o . . .   m u y   b u e n o . . . Envíe desde aqui su comentario sobre esta nota

María Fabiana Lizarralde, un ser humano más...

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '