'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


Administradora Norma MontenegroCorreo de opinión

Bolsas verdes y nuevos negocios

Señor Director:

Sepa Ud. que la iniciativa que tomó el gobierno de la Ciudad es copia de la idea del candidato a gobernador de la ciudad de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri. Como toda copia es borrosa; esta modalidad puesta en marcha también es así: una copia con carbónico muy usado. Si abrimos un poco el fondo de la cosa estamos viendo que en esas confrontaciones que tuvo el gobernador de C. de Bs. As. Dr. Ibarra con el Ing. M. Macri no es más que una crítica que busca el desprestigio por el desprestigio en sí mismo.

Ud. me conoce lo suficiente para saber que soy administradora de propiedad horizontal y conozco mi tema y también el entorno sindical. En consecuencia me siento totalmente autorizada para criticar esta total desprolijidad del gobierno del Dr. Ibarra.

Los municipales reparten bolsas verdes a los  Administradores de tamaño consorcio para que se le entreguen gratis (para el consorcio) a los encargados y hacen especial hincapié en que los propietarios deben embolsar papeles y toda otra yerba reciclable en esas bolsas verdes  u otras, en este caso deben identificarlas con un moño, una cinta, pintarlas o escribirlas con verde y depositarlas en los gabinetes para residuos. Las mismas deberán ser embolsadas por el encargado en las bolsas que el gobierno de la Ciudad regala. Cabe aclarar que con el titular del sindicato de encargado SUTHER,  Sr. Santamaria se hizo un convenio que fue divulgado por televisión durante toda la semana pasada.

Traduciendo, mi lectura es la siguiente: Los administradores debemos instruir al copropietario y al encargado. Este último debe trabajar en la selección para que el cartonero se lleve los elementos reciclables hasta un lugar que será entregado contra una paga. Descarto que a partir de la entrega de las bolsas por el cartonero, quien recibe chirolas empieza el negocio de los grandes: negocio éste que temen los políticos actuales los hagan otros. Manotean hasta el final porque dentro de poco nos vamos a enterar que son ellos los que compran y venden al mejor postor, es decir han creado un negocio nuevo.

Tenemos un candidato que ofrece hacer un tratamiento integral, en donde el cartonero tenga su participación organizada como trabajador y que el municipio de la Capital será el ente que regule las tareas y las ganancias. ¿Qué esperamos para hacer algo más y pensar con la cabeza y no dejarnos llevar por mensajes demagógicos. En verdad están diciendo, queremos una más para nosotros? Ellos creen que los encargados son personas carentes de análisis propio, y no es así.

De proseguir esto dentro de poco tiempo veremos que  obligaran al Consorcio a pagar un plus al encargado por la separación en bolsas y ellos se llevarán los resultados.

Como Administradora he instruido a los encargados para que no pongan manos en la basura más allá de lo que hasta ahora tienen que hacer. No voy a permitir que trabajen gratis para otros o corran  riesgos. Tampoco que llenen de bolsas de distintos colores las veredas hasta tanto no haya una obligatoriedad de ley reglamentada.

¡BASTA DE MAFIOSOS! YA TENEMOS MAFIA EN LA PUERTA DE LOS EDIFICIOS, EN DONDE ALGUNOS CARTONEROS TIENEN PARADA FIJA.

Ud. en su carácter de Director debe hacer saber y eso significa educar a las masas,  y sólo se educa invitando al pensamiento, que es en definitiva lo único que nos queda para estar y vivir mejor.

Espero la publicación de estas líneas, bajo mi exclusiva responsabilidad Envíe desde aqui su comentario sobre esta nota

Atte.

Norma MONTENEGRO.

(8/10/2002)

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '