'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Claudio García de RivasNota de Autor

El ojo de la tormenta

Este momento histórico, en el que se producen cambios que afectarán la vida de todos los miembros de la comunidad consorcial, los hechos que se están produciendo están por encima de los intereses particulares de cada organización. Ahora es la oportunidad en que cada uno de los personajes de esta obra pueden destacar su capacidad de identificar el verdadero centro de cada uno de los hechos que se van produciendo de acuerdo a la cantidad de gente que afectan y su importancia. En estas líneas quiero contestar la Carta de Lectores llamada por nosotros "Falta de correspondencia" del presidente de CADAPH, Sr. Alfonso T Macedo 

 

Sr. Presidente CADAPH

Alfonso T. Macedo

En nuestra tarea, como medio de comunicación, informar a nuestros lectores sobre todo aquello que pueda ser de su interés  y el marco en que se produce esa información. Hemos tomado como obligación el ofrecer, tanto desde nuestro boletín como desde nuestro programa de radio, todas las posiciones que podamos recoger sobre cada evento que se produce para que el público se vea enriquecido con el máximo de puntos de vistas desarrollado y para que pueda tomar una posición personal sobre cada tema, sustentada en la información más completa posible. 

Otra de nuestras responsabilidades periodísticas es interpretar y ordenar, según nuestro leal saber y entender, la jerarquía de los hechos que se van produciendo.

Sin desmerecer la calidad de los disertantes de la jornada que Uds. han organizado, ya desde el principio, en sus palabras de bienvenida Ud., en nombre de la institución que representa, tomó posición política sobre un tema que afecta a la totalidad de la población de administradores y propietarios como es el Registro de Administradores de la GCBA. A continuación tomó la palabra el secretario de la institución que continuó profundizando el contenido político de la jornada y para concluir le ofrecieron la palabra a uno de sus invitados, el Sr. Jorge Hernández titular de FRA, que a su vez realizó acusaciones y denuncias sumamente graves sobre temas de corrupción estructural tanto en la legislatura porteña como en la GCBA y estableció un plan de lucha en conjunto con la casi totalidad de las instituciones que ocupan al sector, incluida la de Uds., para resistir la creación del mencionado Registro. Es nuestro entender que estos hechos tienen jerarquía por derecho propio, por su trascendencia y alcance, dado que afectan a la totalidad de los miembros de la comunidad consorcial y en tal sentido obramos difundiendo su contenido en un boletín que se extendió a lo largo de 19 páginas. La relevancia de los hechos que se desarrollaron, ya en el inicio de la jornada por Uds. organizada, trascendió la consigna "La administración de consorcios en tiempo de crisis" programada por Uds. para esta jornada. 

Si la intención de Uds. hubiera sido realizar una jornada "puramente técnica" no habrían realizado ni permitido realizar las denuncias y la toma de posiciones que hicieron sobre temas tan candentes en este momento, tanto para administradores como propietarios, sabiendo que nosotros, como medio de difusión, debemos participar sobre estos aconteceres a nuestro público de lectores. Se habrían concentrado en el desarrollo técnico de la jornada y habrían organizado otro evento para realizar las declaraciones políticas. El hecho de no haberlo planificado así, habla del carácter que Uds. quisieron darle a la jornada, y así fue entendido.

Por otra parte Ud., como hombre político y presidente de su institución, sabe la importancia que tiene que las principios y posiciones que particularizan a vuestra institución lleguen a la mayor cantidad de gente posible y en tal sentido no puede sentirse defraudado, pues hemos permitido que se conozcan ampliamente junto a sus argumentos, no sólo desde las páginas electrónicas de nuestro boletín,  sino también desde nuestro programa de radio todas las veces que fue necesario... y lo seguiremos haciendo.

Saluda a Ud. atentamente

Claudio García de Rivas

       DirectorEnvíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '