Envíenos sus consulta o comentario...

...y lea nuestra respuesta en algunos de los siguientes Boletines de Pequeñas Noticias.


Razón Social:

Sino corresponde consignar: Particular

Titular o Encargado:

Nombre(s) y apellido(s)

Dirección:

Localidad:

Provincia:

País:

Teléfono(s):

E-mail:

Comentarios:

 

Condiciones generales:
1.- Salvo preguntas sobre el Sistema 9041 o las realizadas por clientes abonados al Sistema 9041, no se responderán preguntas telefónicas sin excepción.
2.- No se responderá ni se publicará ninguna consulta o comentario que no esté debidamente firmado. Los datos mínimos que componen una firma son: razón social (si corresponde), apellido y nombre, dirección, localidad, provincia, país, teléfono y dirección de correo electrónico (e-mail).
3.- En la publicación de las respuestas a las consultas realizadas por este medio, sólo se identificará al firmante con su nombre y primera letra del apellido salvo expresa solicitud del mismo. Este pedido puede ser del tipo: "Por favor publiquen mi nombre y apellido completo" o "Autorizo publicar mi nombre y apellidos completos"
4.- En las cartas de lectores/comentarios/colaboraciones que expresen opinión, queda a criterio de la redacción la identificación del firmante publicando su  nombre y apellido en forma completa.
5.- En todos los casos la redacción se reserva el derecho a publicar o contestar las consultas/comentarios según criterios y disponibilidades editoriales.


Copyright (C) 2001. Pewen Investigación y Desarrollo de Sistemas Informáticos. Todos los derechos reservados.