'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


Adm. Luis Sinagra.

Adm. Luis Sinagra.

Correo de Opinión

Plataforma País Participativo por el Adm. Luis Sinagra

Estimado Claudio:

Hace tiempo que trabajo y veo pasar por el ámbito de la propiedad horizontal resoluciones, leyes, libros, sellados, obligaciones en general que conllevan un costo.

También todos toleramos estar en la misma bolsa, como actividad que debe "controlarse" porque el administrador se "aprovecha".

Eso sí, no vi nombres y apellidos, como a veces pasa con funcionarios, diputados, policías, abogados y empresarios cuestionados o con sentencia.

Ahora veo que -con bombos y platillos- anuncian reducciones en el costo de la expensa retirando ¡¡¡gastos generados por este gobierno. En el proyecto de ley figura la fumigación anual!!! ¡¡¡Hace menos de dos años la hicieron obligatoria...!!!

Lo que se hizo por la seguridad del consorcista y mejorar el control al administrador hoy lo dejan de lado, cierran la imprenta y no se imprimen los libros obligatorios. Con ello bajaran las expensas, es muy bueno y no que me ocurre pensar que se hace porque el 85% de CABA vive en propiedad horizontal y el próximo año hay elecciones...

Sólo pienso... ¿no sería bueno ir a buscar a todos los que implementaron estas resoluciones sólo las de los últimos cinco años y pedirles explicaciones o asesoramiento?

Si antes subían las expensas por la dudosa administración y ahora bajan porque sacan obligaciones que este Gobierno generó, ¿A quién se debe controlar...?

Respecto de poner dedito arriba o abajo [1], debería hacerse con los funcionarios ya que siempre habrá uno o varios hombres que con su acción empañen la trasparencia de una actividad. En el caso de los funcionarios cada error los cuesta mucho y no hablo sólo de corrupción.

Creo que ese dedito debería incluirse en una plataforma de País Participativo donde la ciudadanía pueda opinar y plantear la realidad que se vive para que otros lo vean y saquen conclusiones. En este caso sólo lo negativo como pasa en la propiedad horizontal donde lo positivo nunca cuenta. Donde no existen para los administradores derechos sólo obligaciones.

Espero dejen de tomar a la gente por ignorante y no se la crean. Así pasó con otros gobernantes y nunca olviden que los votan por que no hay otro.

Muchas gracias estimado, un saludo a los colegas y a los profesionales que trabajan por hacer mejor las cosas en la actividad Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] NR: El proyecto de Facundo Carrillo llamado Consorcio Participativo tiene previsto que los usuarios califiquen el desempeño profesional con un "me gusta" o "no me gusta" al estilo que utiliza Facebook.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '