Curso/taller de Administración de Consorcios (Aspectos legales)

Correo de Lectores


¿Dónde está escrito que que hay que pagar?

Hola:

Les pido si son tan amable de indicarme la nueva disposición de pago de una tarifa anual para los consorcio que posen ascensores.

Muchas gracias

Saludos

Oliver

(27/02/2014)

Estimado Oliver:

El programa Ascensores Registrados fue establecido mediante la Resolución Nº 430 (Boletín Oficial: 25/09/13) y está a cargo de la Agencia Gubernamental de Control (AGC). 

En el Anexo I de la resolución mencionada, bajo el título "ETAPAS DE IMPLEMENTACIÓN" y el subtítulo "FASE 1ª" se especifica que una de ellas -específicamente la 4ª- es la "generación informática de boletas de pago por cada instalación [léase ascensor, montacargas, etc...] denunciada, a los efectos del pago de la tasa prevista en el artículo 23º de la Ley N° 4470".

Un saludo cordial

CGdeREnvíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '