Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Correo de Lectores


El curso de separación de residuos

Por favor, me pueden informar dónde se realiza este curso, no veo ningún link o información sobre el lugar dónde inscribirse, etc.

Mil gracias, 

Alfredo

(05/03/2014)

Estimado Ruiz:

El pasado 23 de enero, Pequeñas Noticias en su número 513 publicó una nota titulada "Cómo anotarse en el nuevo curso, paso a paso" en la que se explicó detalladamente cómo hacer para inscribirse.

Te reproduzco parte de la misma para orientarte en tu inquietud, sólo eliminamos aquellos párrafos que ya perdieron actualidad.

Para anotarse en el nuevo curso de Separación de Residuos gratuito y obligatorio, los administradores deben enviar un email solicitando los turnos disponibles a administracionesciudadverde@buenosaires.gob.ar. A vuelta de correo recibirán los días y los horarios previstos y luego de elegir el que les resulte más conveniente deben enviar nuevamente un email indicando la fecha y hora elegida, nombre y apellido, DNI, número de matrícula en el Registro Público de Administradores, dirección postal y dirección de correo electrónico.

Según informaron los funcionarios a Pequeñas Noticias, al día de hoy, hay disponibilidad de vacantes [...]. En todos los casos el horario es de 10 a 12 hs. y el lugar es la Av. Dorrego 1898 de esta ciudad.

Este curso es impartido por la Unidad de Proyectos Especiales de Construcción Ciudadana y Cambio Cultural (UPECCYCC), dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires y su asistencia fue ordenada por la Disposición N° 216 publicada en el Boletín Oficial el pasado 18 de diciembre.

Es de resaltar que a la redacción del medio llegaron muchas quejas de que los funcionarios del sector no responden los pedidos de informes al email administracionesciudadverde@buenosaires.gob.ar o que éste vuelve rechazado como si la dirección no existiera. Como el Gobierno de esta ciudad no puso a disposición del público otra forma de comunicación -como una dirección física o un teléfono- te aconsejo armarte de paciencia y reenviar el correo hasta que recibas respuesta.

Un saludo cordial

CGdeREnvíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '