Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Correo de Lectores


Me olvidé de imprimir la boleta del curso del SERACARH

¡Hola! El mes pasado me olvidé de imprimir la boleta para que el encargado haga el curso del SERACARH ¿Cómo hago para imprimirla?

Muchas Gracias.

Andrea

(15/04/2014)

Hola Andrea, no me queda claro de tus palabras si lo que te olvidaste fue de imprimirla o de generarla. Me inclino a pensar que te olvidaste de generarla porque si te olvidaste de imprimirla, solo tenés que ingresar al sitio desde donde se imprime y listo.

Pero vayamos por parte. La boleta que hay que pagar para luego poder gestionar la asistencia al curso del encargado se genera desde el sitio llamado "Sistema de Control de Aportes y Contribuciones en la propiedad horizontal" cuya dirección es https://cc.fateryh.org.ar/usuarios/login.asp?accion=1 .

Desde allí, generás las boletas mensuales para abonar todas las obligaciones de FATERYH y de SUTERH. A partir del mes de marzo apareció la posibilidad de generar la boleta para abonar el curso haciendo un clic sobre el ícono del SERACARH. Esta opción aparece si en los datos del empleado indicaste que corresponde que haga el curso. Al hacer el clic en el ícono correspondiente se genera la boleta pero hay que ir a imprimirla a otro sitio.

La página desde donde imprimís la boleta es extranet.seracarh.org.ar. Luego tenés que hacer clic en "Inicio de sesión" e ingresar el mismo número y clave que en el sitio anterior, luego ir a "Boletas" y allí imprimirla. Hay que mirar con cuidado porque también aparecen las anteriores. Hasta el mes pasado la fecha de vencimiento del pago era el 12 de mayo.

Por lo tanto si lo que te olvidaste es de generarla, cuando hagas la DDJJ de abril, ingresá los datos como siempre, chequeá que esté indicado que el trabajador tiene que hacer el curso y generá la boleta. Si lo que te olvidaste es de imprimirla, entrá a la última dirección y simplemente imprimila.

Un saludo grande.

MFLEnvíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '