Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Correo de Lectores


El boletín del convenio

Buenos Días, solicito me envíen a esta casilla el boletín actualizado del Convenio de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal, con los montos actualizados. 

Muchas Gracias.

Cra. Cecilia

(13/05/2014)

Estimada Cecilia.

No acostumbramos mandar material en forma personalizada a nuestros suscriptos. En este momento tenemos cerca de 10 mil lectores del Boletín de Pequeñas Noticias y hacer lugar a cada pedido en forma personal es imposible.

Para ese tipo de peticiones existe el foro de Pequeñas Noticias en Facebook donde se pueden realizar consultas, pedidos y opinar sobre la actualidad consorcial.

Por otra parte, no sé a qué te referís cuando mencionas "el boletín actualizado del Convenio de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal". 

Si lo que necesitas es el Convenio Colectivo de Trabajo con sus escalas actualizadas lo podes consultar en nuestro sitio Web en el siguiente vínculo

Si lo que querés es suscribirte al Boletín de Pequeñas Noticias lo podes hacer aquí

Si te estás refiriendo a las escalas salariales que se pactaron el pasado 6 de mayo, todavía no fueron ni homologadas ni publicadas por el Ministerio de Trabajo.

Un saludo cordial.

CGdeR Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '