Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Correo de Lectores


Carta modelo de Scauzillo

Buenos días, quisiera consultarles si puede informarme dónde obtener la carta modelo creada Paula Scauzillo descripta en el boletín 527, ya que no es posible sacarla del portal.

Muchas gracias por su respuesta.

Cristian

(26/09/2014)

Hola Cristian, aquí te la copio.

Buenos Aires, ___ de _________ de 2014

Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

At. Sra. Coordinadora del Registro de Administradores de Consorcio

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi carácter de administrador/a inscripto/a al registro a su digno cargo bajo el Nro _____ en relación a lo dispuesto por la Disposición D.G.D. y P.C. 777/13.

Lamentablemente no me resulta posible adjuntar el seguro de responsabilidad profesional del período 2013 ya que no existía en el mercado argentino, compañía de seguros alguna que ofreciera para los administradores un seguro de responsabilidad profesional, motivo por el cual, resulta de complimiento imposible, completar el aplicativo de aquellos años.

Con la entrada en vigencia de la citada disposición, durante el año 2013 ha traído claridad y precisión respecto de los aplicativos presentes y futuros, e incluso a finales de ese año comenzaron a ofrecer en el mercado argentino aseguradores que emiten pólizas de responsabilidad civil para los administradores de consorcios, por lo que a partir del 2014 no habrá más inconvenientes al respecto.

Por tal motivo, solicito tenga a bien eximirme por el año 2013 por los motivos expuesto en la presente.

Sin más saludo a usted atte.

Un saludo grandote.

MFL Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '