Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Correo de Lectores


El cálculo del Plus Vacacional

¡Buen día Boletín de Pequeñas Noticias!

Quería consultar sobre liquidación del Plus Vacacional

Un portero tomó 24 días hábiles de vacaciones en el mes de febrero y quería saber si está correcto el cálculo del Plus Vacacional: sueldo bruto de enero / 25 x 24 días de vacaciones y sueldo bruto de enero / 30 x 6 días. Sumado estos 2 resultados le resto al importe bruto de enero.

¿La diferencia es el plus? 

¿Esto es correcto?

Espero contestación.

¡Gracias!.

Roberto

(4/03/2015)

Estimado Roberto:

El Plus Vacacional surge de la diferencia de valor de un día de vacaciones y un día de trabajo. Como el valor de las vacaciones se obtiene dividiendo por 25 días y el día de trabajo dividiendo por 30 días, el valor del día de vacaciones siempre será más caro que el día de trabajo. 

En este caso, el Plus Vacacional es el valor que da la diferencia entre el valor de 24 días de vacaciones menos el valor de 24 días de trabajo.

¡¡Saludos!!

MFL Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '