'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Servicios informáticos para consorcios...

¡¡ Llegamos al Boletín Nº 100 !!!

El lunes 6 de diciembre de 1999 se publicaba el 1º número del Boletín de Pequeñas Noticias con dos notas sobre el Sistema 9041, una sobre el alta de los trabajadores ante la ART, los vencimientos impositivos de ese mes y teléfonos útiles para el administrador de consorcios.

Lo que surgió, en aquel momento, como la versión electrónica de Pequeñas Noticias, un boletín impreso que se distribuía una vez por mes a los clientes del Sistema 9041 por correo postal, a partir de la demanda, la participación y las consultas de los lectores fue creciendo poco a poco. Así surgió la sección Rincón del Operador con las preguntas más frecuentes sobre el uso del Sistema 9041 y ¿Dónde está escrito? que en su primera aparición trató sobre Cómo extender un recibo a los deudores de expensas por pagos parciales”.

El 10 de enero del 2000, con la aparición del boletín Nº 5, se comenzó a enviar los vencimientos como un archivo de Excel adjunto con una presentación más agradable y fácil de seguir día a día. Esta modalidad continuó hasta el Boletín Nº 50 que apareció el 19 de marzo del 2001, fecha en que se comenzó a publicar los vencimientos de todo el mes en nuestro sitio de Internet www.PequenasNoticias.com.ar para evitar la propagación de virus escondidos en los macros que permiten las hojas de cálculo del Excel y para hacer más “liviano” el Boletín que ya había llegado a ocupar entre 10 y 12 (a veces más) páginas impresas de tamaño A4.

En febrero del 2000 comenzó una serie que se llamó Pequeñas Historias y que trataba sobre la historia de los barrios porteños. En su primera aparición trató sobre el barrio de Balvanera y en entregas sucesivas trató sobre los barrios de Caballito, Boedo, Almagro, La Boca, Belgrano, y otros más...

La sección ¿Sabía que....? comenzó a principios de abril del 2000 y trató sobre la asignación por ayuda escolar anual. Ya, para esos tiempos el Boletín, si bien a veces llegaba a las 6 páginas impresas en general no ocupaba más de 4. Durante el año 2001 comienza a crecer en cantidad de material que se publica semana a semana. A fines del 2000 se agregan las secciones Cursos y Eventos y la Bolsa de Trabajo. En la primera sección se publican todas aquellos conferencias, talleres, seminarios y cursos de interés para el administrador de consorcios y en la segunda, en un intento de ayudar a partir de la recesión y desocupación creciente, las solicitudes de empleo tanto de los pedidos como de los ofrecidos.

A principios de noviembre del 2000 inauguramos formalmente nuestro nuevo sitio en Internet que comenzó siendo www.Sistema9041.com.ar. Habíamos hecho una prueba en los servidores gratuitos de Geocities y a la luz del éxito obtenido decidimos contratar una empresa argentina de “hosting” para alojar nuestro sitio. Tiempo después habilitábamos la dirección www.PewenSistemas.com.ar y más tarde www.PequenasNoticias.com.ar. Nuestro objetivo era crear un gigantesco sitio donde se pudieran, en forma gratuita, consultar todas las leyes, decretos y ordenanzas que regulan la vida consorcial. Con el tiempo agregamos todas las consultas que nos realizaban los lectores con sus correspondientes respuestas, una biblioteca virtual donde están expuestos y a la venta los libros más importantes publicados sobre administración de consorcios, proyecto de leyes y de modificación de leyes presentados en el Congreso de la Nación y la legislación porteña, la legislación existente en otras partes del mundo y muchas otras secciones más. Una de las secciones que también inauguramos fue todos los boletines publicados de Pequeñas Noticias para su consulta por parte de los visitantes.

El 21 de agosto del 2001 (numero 69) aparece la primera entrega del Curso Práctico de Liquidación de Sueldos que a lo largo de 30 entregas enseñó a los lectores de Pequeñas Noticias todos los secretos que encierra el oficio de liquidar los sueldos de los encargados de edificios de propiedad horizontal con material teórico y práctico.

En noviembre del 2001, con la aparición del número 83 de Pequeñas Noticias, se comienza a percibir una mutación del diseño del boletín que culmina con la publicación del número 86 el 10 de diciembre del 2001 en donde adopta el aspecto gráfico que presenta hasta el día de hoy.

Estamos muy contentos, los objetivos de nuestros modestos inicios se cumplieron con creces: hemos contestado cientos de cartas, publicado decenas de leyes, decretos y/o ordenanzas, publicado cientos de notas sobre temas muy importantes para la vida consorcial, hemos dado un curso de sueldos completo y, tal cual entendemos nosotros que debe ser con los conocimientos, todo en forma absolutamente gratuita y sin restricciones.

¡¡¡ Muchas gracias a todos !!!

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '