Precios especiales a consorcios y empresas...   Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Empresas & Empresarios

Según un estudio de mercado

La publicidad también elige Internet
El 70 por ciento de las compañías líderes en inversión publicitaria han incluido a Internet dentro de los medios elegidos para pautar sus campañas durante todo 2001 y el primer semestre de 2002.

Empresas familiares: Más respuestas

A partir del Curso-Taller intensivo de Extensión Universitaria denominado: “Resolviendo los Problemas de las Empresas Familiares” que la Universidad de Flores realizará los días 12 y 13 de julio planteamos algunas de las preguntas frecuentes sobre el tema, como lo hicimos en el boletín de la penúltima semana. 

Empresas Familiares: algunas preguntas.

A partir del anuncio de la Uflo del desarrollo de un curso-taller sobre los problemas en las empresas familiares planteamos algunos interrogantes sobre este tema que incluye a muchísimas administraciones de consorcios.

Equivocarse puede constituir una oportunidad...

Hay un dicho popular que dice que “sólo se equivoca quien trabaja”, haciendo alusión a que las equivocaciones o errores son parte ineludible de todo aquel que produce algo o presta algún servicio, a pesar de los controles de calidad y métodos que se implementan para evitarlos.

La empresa familiar: ¿empresa o familia? por los Dres. Roberto Kertész (psiquiatra) y Alicia Landau (contadora pública)

Esta aparente disyuntiva de "o" puede reemplarse por "y": la empresa y la familia forman un sistema común, integrado por esos dos sub-sistemas sociales y cada uno, con Valores y Objetivos aparentemente diferentes.

Empresas y empresarios

Manejo creativo del stress, motivación y productividad 

Con el advenimiento de la tecnología y la era contemporánea, el mundo humano sufrió radicales cambios. Todo cambio genera una respuesta de stress. Que tal respuesta sea de eustress o destres dependerá del modo en que sea interpretado por el propio individuo.

Marketing

Nuestra mejor publicidad somos nosotros mismos

Muchos, al igual que los administradores de consorcios, vendemos servicios y queremos comentar con Uds. algunos conceptos realmente interesantes que nos presenta Harry Beckwith desde su libro “Venda lo invisible”

Marketing

¿Sabía que lo que Ud. vende es “invisible”?  

Si. Invisible. Tan invisible como el aire o como algo que todavía no existe. Vendemos promesas de algo que haremos, entonces..., ¿cómo venderlo? se preguntó alguna vez Harry Beckwith en su libro “Venda lo invisible”. Cuando uno vende un producto, éste puede ser visto, tocado, observado, degustado y hasta olido: para su cliente es tangible. Los servicios, en cambio son intangibles, ni siquiera existen cuando uno los compra.

EL CONSEJO DE FAMILIA

Su Función en la Empresa Familiar y cómo iniciar uno.

Ernesto J. Poza Valle

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin permiso escrito de Pequeñas Noticias ]