Curso/taller de Administración de Consorcios (Aspectos legales)

Humor en la red...

Tato Bores (1927 - 1996)Humor

Monólogo de Tato Bores

Días pasado leyendo este monólogo de Santiago Varela para el inigualable Tato, sentí que desde aquel entonces a hoy en la Argentina nada había cambiado Pocos argentinos han sabido reflejar con tan fina ironía y sano humor un ser nacional que trascendió su época Una pieza de nuestra cultura para compartir con amigos Así pues, aquí va el texto.

Humor en la WEB

Análisis de inversión

Una mujer publicó un aviso en el portal financiero de un diario de EEUU, pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico Eso, de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que una persona le dio una respuesta bien fundamentada.

Humor

El loro de Ricardo

Ricardo recibió un loro por su cumpleaños. Este era ya un loro adulto y tenía una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decía estaba adornada por alguna palabrota y siempre andaba de muy mal genio.

Ricardo trató desde el primer día de corregir la actitud del loro, diciéndole palabras bondadosas y con mucha educación, le ponía música suave y siempre lo trataba con mucho cariño.

Humor

Problemas de comprensión

La ONU acaba de finalizar la encuesta más grande de la historia y la pregunta fue: Por favor, diga honestamente: ¿qué opina de la escasez de alimentos en el resto del mundo?".

Humor

Lo importante es hacer las cosas bien

Un día un ama de casa buscaba unos palitos para su cocina a leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Estaba cerca del río en una rama de un árbol caída, pero se le escapó el hacha de la mano y fue a parar dentro del río. 

Humor

La sorda

Días atrás fui a ver a mi médico y le dije muy preocupado:

-Doctor, mi esposa me tiene angustiado; creo que se está quedando sorda. Cuando le hablo, sólo responde si estoy cerca de ella.

-Bueno, hagamos una cosa: usted se le va a poner a cuatro metros de distancia y le va a hacer una pregunta. Si no le escucha, acérquese un poco y repita la pregunta. Vuelva a hacerlo...

Humor

Una vacante en la CIA

La CIA tiene una vacante para un agente especializado en ejecuciones. Después de evaluar a algunos aspirantes quedan finalmente 2 hombres y 1 mujer. Llegado el día de la prueba final y para definir quién conseguirá el trabajo, los agentes que administran la prueba llevan a uno de los hombres a una puerta grande de metal y le dan un arma.

Lic. Maria Cristina FuckelmanEl humor de Cris

El Candidato

Un día, mientras caminaba por la calle, un hombre de éxito, candidato a la presidencia de la República (el nombre es lo de menos), es trágicamente atropellado por un camión y muere. 

Su alma llega al paraíso y se encuentra en la entrada a San Pedro en persona. 

-Bienvenido al paraíso, le dice San Pedro. Antes de que te acomodes, parece que hay un problema. Verás, muy raramente un político importante ha llegado aquí y no estamos seguros de qué hacer contigo. 

María Cristina FukelmanEl humor de Cris

Un chiste electoral

Grabación del contestador automático de un Instituto de Salud Mental

- Gracias por llamar al Instituto...

- Si usted es obsesivo compulsivo, presiones repetidamente el número 1

- Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted.

Adán y Eva - Autor: Julio García (oleo/lienzo 78x92 cm)Humor

¿De dónde eran Adán y Eva?

Un alemán, un francés, un inglés, y un argentino convergieron en el Museo del Louvre delante de un cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.

El alemán dice:

- Mirad que perfección de cuerpos: Ella, esbelta y espigada, y él con ese cuerpo atlético, los músculos perfilados... Deben de ser alemanes...

120.000 administradoresHumor

120.000 administradores

En la sección Clasificados (¿será un Pedido o un Ofrecido?) del matutino Clarín del día de hoy (lunes 7 de octubre del 2002) salió una nota titulada "Se creará el Registro de Administradores" donde el cronista deja fehaciente testimonio sobre esta cantidad de profesionales que (según él) existen en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

El humor de Cris

¿Qué edad tiene la abuela?

Pienso que esto explica algo del vacío generacional. Hemos hecho un gran esfuerzo para adaptarnos a nuestros hijos, y quizás esto manifieste de alguna forma nuestro pensamiento.

D.D.M.A.E.

Cuatro OVNIS...

Uno de Jaimito...

Lo sabrás en tu cumpleaños...

El hombre más inteligente  

Evolución de la Enseñanza en  Argentina.

Queridos papá y mamá: Hace ya tres meses que estoy en la universidad, me demoré para escribirles. Siento mucho la demora, pero ahora...

Se encuentran De la Rua, Bush y la Reina de Inglaterra en el infierno...

Van tres amigos en un coche (un físico, un matemático y un informático)...

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin permiso escrito de Pequeñas Noticias ]