'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Internet

¿Un ataque masivo de hackers?

El Gobierno de Estados Unidos advirtió que se estaría planeando un ataque contra miles se sitios web para el pasado domingo 6 de julio en el marco de una competencia de hackers.

En un boletín electrónico llamado "Wired News" y con fecha 3 de julio de 2003 se informó de esta noticia aunque el Departamento de Seguridad de la Patria de Estados Unidos dijo estar al tanto de los planes de los hackers pero no pensaba emitir un comunicado oficial ya que los ataques informáticos ocurrían con frecuencia y no creían que fuese tan serio como para emitir un comunicado de esas características.

Aunque no parecía preocupar demasiado la noticia al gobierno, una red de alerta temprana que pertenece a la industria tecnológica y que opera junto al Departamento de Seguridad, le informó a empresas sobre los ataques planeados e incluso que ya habían detectado pruebas de algunos hackers.

Peter Allor, de Internet Security Systems (ISS), insistió en que todos los administradores de sitios web se aseguraran de no ser vulnerados y la Oficina de Ciberseguridad y Coordinación de Infraestructura Crítica de Nueva York advirtió a los proveedores de servicios de Internet que el objetivo de los hackers era atacar 6.000 sitios web en 6 horas.

Recomendaron cambiar las contraseñas, controlar las actividades de sus sitios con mayor frecuencia e instalar los parches más recientes publicados por los proveedores como Windows, entre otras cosas.

El supuesto premio de la competencia serían 500 megabytes de espacio de almacenamiento, motivo bastante inverosímil para los especialistas en computación.

Por esta razón nuestro sitio www.PequenasNoticias.com.ar no pudo ser actualizado durante el fin de semana por las medidas de seguridad adoptadas para su protección de intrusiones ilegales.

Tendremos que esperar las noticias de esta semana y ver si se han detectado daños en este inmenso espacio virtual que ofrece Internet.Envíe desde aqui su comentario sobre esta nota

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '