Curso/taller de Administración de Consorcios (Aspectos legales)

Indice Novedades de Construcción e Inmobiliarias 2021


<<< Posterior

Anterior >>>

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En octubre descendió la cantidad de escrituras de inmuebles

La cantidad de escrituras de compraventa de inmuebles lleva también acumulada una sensible baja en lo que va del año En términos interanuales la cantidad de operaciones subió levemente aunque por un monto total sensiblemente inferior.

[15/12/2021]

Mercado inmobiliario

Caída del metro cuadrado por tercera vez consecutiva

En octubre el promedio del precio del m2 real al cierre de las operaciones del mercado inmobiliario cayó por tercera vez consecutiva con respecto al mes anterior Los más afectados fueron los departamentos de uno y dos ambientes También el acumulado anual y el interanual arrojan números negativos.

[15/12/2021]

Mercado Inmobiliario

RE/MAX denunció a CUCICBA por abuso de posición dominante

Así se abre un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la CABA y la franquicia estadounidense RE/MAX en Argentina Mientras que el presidente de la franquicia señaló que "se trata de una guerra comercial desleal" desde CUCICBA replicaron: "Nuestra tarea está delimitada por la ley de ejercicio profesional".

[15/12/2021]

Informe Especial

Proyectos vigentes en la Legislatura sobre inquilinos y CUCICBA

Pequeñas Noticias encontró en la legislatura porteña sólo dos proyectos de ley relacionados con la problemática de los inquilinos o de los inmobiliarios Uno es del año pasado y el otro de este año Ninguno de los dos se trató.

[15/11/2021]

Informe Especial

Santoro consideró que hay que revisar la ley de alquileres

Adelantó que hay que revisar la ley de alquileres con algunas reservas Denunció que en la Legislatura porteña se pueden comprar con dinero leyes de excepción al Código de Edificación Urbano Consideró que la política inmobiliaria de Rodríguez Larreta fue muy agresiva con la gente.

[15/11/2021]

Informe Especial

Marta Liotto será la presidenta de CUCICBA hasta 2023

El mes pasado la consagró presidenta de la entidad inmobiliaria porteña una aplastante mayoría de votantes A pesar de que la elección fue obligatoria participó de los comicios un bajo porcentaje de matriculados Liotto había sido vicepresidenta de la gestión anterior.

[15/11/2021]

Informe Especial

Hay más de mil inmobiliarias que no pueden trabajan en CABA

Así surge de un "listado de infractores" que difunde el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la CABA La razón es que su matrícula está en situación irregular o está matriculado en otra jurisdicción.

[15/11/2021]

Informe Especial

Inmobiliarios buscan cobrar por ‘buscar’ un inmueble

La flamante presidenta del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la CABA encomendó a una candidata a legisladora porteña impulsar un proyecto en este sentido María Eugenia Vidal aseguró que derogar la Ley de Alquileres está entre las 10 prioridades de Juntos por el Cambio.

[15/11/2021]

<<< Posterior

Anterior >>>

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '