'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Medio:

E-mail

Fecha:

19/10/2002

De:

webmaster@fra.org.ar

Asunto:

ALERTA CONSORCISTAS

SEÑOR CONSORCISTA

Ud. que vive en un edificio de propiedad horizontal debe saber que los diputados de la ciudad de Buenos Aires, Sandra Dosch, Delia Bisutti y Alberto Fernández,  tratan de hacer aprobar una ley de Registro Público de Administradores de Consorcios, que provocará lo siguiente:

1. AUMENTO DE LAS EXPENSAS COMUNES QUE UD. PAGA TODOS LOS MESES

2. AUMENTO DE LOS IMPUESTOS DE LA CIUDAD QUE UD. PAGA

3. MAYOR BUROCRACIA ESTATAL

4. INTERVENCION DEL ESTADO EN CONTRATOS PRIVADOS

Este nuevo Registro Público, al igual que el de Conservadores de Ascensores que duplico el costo del abono mensual que pagaba cada Consorcio, solo beneficiara a oscuros intereses, entre ellos a:

- Algunas Compañías de Seguros, que ya habrían cerrado trato con quienes van a dictar esta nueva ley. Estas compañías serían las encargadas de otorgar el nuevo Seguro de Responsabilidad Civil previsto en la ley. UN NUEVO NEGOCIO DE $ 108.000.000 (CIENTO OCHO MILLONES DE PESOS) por año que van a tener que pagar las Administraciones y que será trasladado a los Consorcios, en exclusivo beneficio de ¿ …?

- Algún grupo económico con fuerte presencia en medios de comunicación, el cual a demostrado sumo interés en el dictado de esta nueva ley, por la cual al dejar sin trabajo a los actuales administradores anularía la competencia para su propia gran empresa de Administración que largará al mercado el año que viene. Dicho grupo económico se habría comprometido con los legisladores impulsores de este proyecto, a darles a cambio gran
apoyo, en sus medios de comunicación, para la campaña política de la próxima contienda electoral.

- El sindicato de encargados que pretendería que sus afiliados pasen a ser también los encargados de liquidar las expensas en los edificios, sus propios sueldos, contratar las reparaciones y tareas de mantenimiento de los edificios, etc. Para ello, ya desde hace varios años los esta instruyendo con cursos de computación para porteros (sic) para luego
imponerles a los consorcios un nuevo PLUS por tareas Administrativas que deberán pagar todos los meses los consorcistas.

Señor CONSORCISTA, no espere que le vuelvan a meter la mano en su bolsillo. Haga conocer su oposición al proyecto de creación del Registro Público de Administradores de Consorcios.

Recuerde: los DIPUTADOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Sandra Dosch, Delia
Bisutti y Alberto Fernández SON LOS RESPONSABLES.

Señor Administrador: Defienda su profesión, coloque la nota precedente en las liquidaciones de expensas comunes de todos los edificios que Ud. Administra.

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '