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Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Decreto Nº 578

ANEXO II

El "Libro de Inspección" tendrá tapas de cartulina de 200 gr/m2 o mayor gramaje, con cobertura plástica que garantice su durabilidad en condiciones normales de utilización.
El tamaño de las mismas será de 22,5 cm. de ancho por 35,0 cm de alto, y tendrá en el anverso la leyenda que se indica en "A".
Las hojas serán 200, foliadas en forma consecutiva desde la primera a la última (1 a 200) sin tomar en consideración tapa y contratapa.
El papel utilizado será tipo "obra" de primera calidad y de entre 100 y 120 gr/m2.
El tamaño de las hojas será en concordancia con el fijado para las tapas.
El folio 1 tendrá en su anverso la leyenda indicada en "B" y en su reverso la indicada en "B1".
Los folios 2 al 7 inclusive, en anverso y reverso tendrán las leyendas indicadas en "C" y serán de utilización exclusiva para lo allí previsto.
Los folios 8 al 32 inclusive, en anverso y reverso tendrán las leyendas indicadas en "D" y serán de utilización exclusiva para lo allí previsto.
El folio 33 en el anverso tendrá la leyenda indicada en "E". De la misma hasta el folio 200 inclusive (anverso y reverso), serán de utilización exclusiva para lo allí previsto. Cada informe realizado, según corresponda, estará firmado y fechado por el ejecutor.
Las leyendas indicadas en "A", "B", "B1", "C", "D" y "E" podrán ser adheridas en la tapa y hojas en los folios correspondientes de acuerdo con lo establecido, las que serán rubricadas y selladas por el personal dependiente de la Dirección General de Fiscalización de Obras y Catastro que se encuentre debidamente autorizado por el titular de la misma.

ANEXO II
"A"

"LIBRO DE INSPECCION"
CONSERVACION DE ELEVADORES
ORDENANZA Nº 49308
GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
SUBSECRETARIA DE DESARROLLO URBANO
DIRECCION GENERAL DE FISCALIZACION DE
OBRAS Y CATASTRO

ANEXO II
"B"
UBICACION DEL INMUEBLE

Calle ........................................................................Nº...................
Entre..............................................y ...............................................
Circunscripción.........Sección.........Manzana...........Parcela...........
Código Postal.....................................Unidad Funcional..................
Destino............................................................................................

DATOS DEL AGENTE QUE RUBRICA

Nombre y apellido............................................................................
Cargo..............................................................................................
Ficha Nº...........................................................................................
Observaciones (si las hubiere).......................................................
...................................................................................................................
Fecha.......... de................................de.............Firma.....................
(folio 1 anverso)

ANEXO II
"B 1"

EXPEDIENTE DE CONSERVACION Nº:.......................……….......
Cantidad de máquinas en mantenimiento:.......................................
Tipo de instalación:..........................................................................
........................................................................................................
Expedientes de habilitación de ascensores:...................................
.........................................................................................................
Expedientes de habilitación de montacargas:.................................
........................................................................................................
Expedientes de habilitación de guarda mecanizada de vehículos:...
........................................................................................................
Expedientes de habilitación de rampas móviles:.............................
........................................................................................................
Expedientes de habilitación de escaleras mecánicas:....................
........................................................................................................
Expedientes de habilitación de otros tipos de elevadores:..............
........................................................................................................
Nombre y Apellido o Razón Social del propietario:..........................
........................................................................................................
Domicilio:.........................................................................................
............................................Teléfono:..............................................
Representante Legal (si lo hubiere).....................................…........
Domicilio:.........................................................................................
................................................Teléfono:...............................….......
(folio 1 reverso)

ANEXO II
"C"

PARA TRASPASO DE LA TITULARIDAD O
REPRESENTANTE LEGAL (si lo hubiere)

Fecha..............................................................................................
Nombre y Apellido o Razón Social del Propietario..........................
........................................................................................................
Domicilio..........................................................................................
.............................................................Tel.:.....................................
Representante legal (si lo hubiere)..................................................
........................................................................................................
Domicilio..........................................................................................
................................................................Tel:...................................
Fecha:.............................................................................................
Nombre y Apellido o Razón Social del Propietario...........................
........................................................................................................
Domicilio..........................................................................................
..................................................................Tel:.................................
Representante legal(si lo hubiere)...................................................
.........................................................................................................
Domicilio..........................................................................................
.................................................................Tel:..................................
(folios 2 a 7 anverso y reverso)

ANEXO II
"D"

DATOS DE "CONSERVADOR" Y "REPRESENTANTE TECNICO"
(Deberá indicarse cada cambio de "Conservador" y/o
"Representante Técnico")

"CONSERVADOR"............................................................................
.........................................................................................................
"PERMISO DE CONSERVADOR" Nº..................................................
DOMICILIO........................................................................................
...................................................................Tel:................................
FECHA EN QUE SE HACE CARGO DEL SERVICIO...........................
"REPRESENTANTE TECNICO"...........................................................
.........................................................................................................
MATRICULA PROFESIONAL Nº........................................................
DOMICILIO.........................................................................................
........................................................................Tel:............................
FECHA EN QUE SE ASUME LA REPRESENTACION TECNICA...........
MAQUINAS QUE PASAN A CONSERVAR – IDENTIFICACION Y POSIBLES OBSERVACIONES:
........................................................................................................
........................................................................................................
........................................................................................................
........................................................................................................
........................................................................................................
(folios 8 a 32 anverso y reverso)

ANEXO II
"E"

RESULTADO DE LAS PRUEBAS DE SEGURIDAD
DE SERVICIOS MENSUALES Y SEMESTRALES
PARA INFORMES DEL "CONSERVADOR" Y AUTORIDAD DE CONTROL

...........................................................................................................
........................................................................................................
........................................................................................................
........................................................................................................
........................................................................................................
........................................................................................................
........................................................................................................
........................................................................................................
........................................................................................................
........................................................................................................
........................................................................................................
........................................................................................................
........................................................................................................
........................................................................................................
........................................................................................................

(folio 33 anverso)


    

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