Curso/taller de Administración de Consorcios (Aspectos legales)

Medios 2018

<<< Posterior

Anterior >>>

En el libro, 76 personajes públicos relataron detalles de sus vivencias relacionadas con consorcios de propietarios. Vecinos famosos y otras historias desopilantes de edificios

Los ganadores del sorteo y sus nuevos libros

Los ganadores de los libros "Vecinos famosos y otras historias desopilantes de edificios" de la Cra. Mariel Kernes fueron Claudia Ziliotto, Alicia Trigub, Juan Carlos Arrigo y Andrés Zulberti Este último, a su vez, sorteará uno de los libros entre los participantes de la Comisión de Consorcios de la Comuna 3.

[13/12/18]

FM Palermo en Ravignani 1.732 de esta ciudad.Medios

Víctor Santa María habría comprado FM Palermo

Durante la primera semana de diciembre el titular del Sindicato Único Trabajadores Edificios Renta y Horizontal y presidente del PJ porteño habría comprado FM Palermo I y II, incluido su edificio Trascendió que una de ellas será dedicada totalmente al deporte.

[15/11/2018]

Asamblea de trabajadores en Página/12.Página|12

Santa María pidió Procedimiento Preventivo de Crisis

El 5 de diciembre un colaborador de Página/12 informó que Víctor Santa María presentó ante la Secretaría de Trabajo un pedido de Procedimiento Preventivo de Crisis Todo hace suponer que se proyectan suspensiones o despidos Los trabajadores del medio estuvieron veinte días sin firmar notas "en repudio a la decisión del Grupo Octubre de no pagar la magra recomposición paritaria durante todo 2018".

[15/11/18]

La obra fue publicada por "Ediciones Reconquista".Manual práctico para trabajadores y empleadores de la PH

¡¡¡ Se largó el quinto y último sorteo del año !!!

Hoy comienza el último sorteo del 2018 En esta oportunidad ponemos a disposición de nuestros lectores el "Manual práctico para trabajadores y empleadores de la Propiedad Horizontal" del Dr. Enrique Miguel Albisu Habrá libros tanto para los suscriptos al Boletín de Pequeñas Noticias como para sus seguidores en las redes sociales.

[15/11/2018]

Durante el último año en el grupo 1.195 usuarios activos realizaron 679 publicaciones que produjeron 6.109 comentarios y 7.240 reacciones.Medios

El grupo de Pequeñas Noticias superó los 2 mil integrantes

Durante el último año 1.195 usuarios activos realizaron 679 publicaciones que produjeron 6.109 comentarios y 7.240 reacciones Entre el grupo, la página en Facebook y la cuenta en Twitter, el medio ya totaliza 7.379 seguidores.

[15/11/18]

El sorteo comenzó el 10 de agosto y duró hasta el 10 de septiembre inclusive.Edificios con amenities

Los cinco ganadores del tercer sorteo ya recibieron sus libros

Los ganadores de los libros "Edificios con amenities. Administración de Edificios de Propiedad Horizontal, Premium y Megaconsorcios" de la Dra. Diana Sevitz y la Cra. Liliana Corzo fueron Christian Pesce, Gustavo García, Jorge Geiler, Marcela Menoni y Silvia Yori Ya comenzó otro concurso y hay planificado otro más para el 2018.

[12/06/2018]

El libro, que se desarrollan a través de 204 páginas, consta de nueve capítulos.Vecinos famosos y otras historias desopilantes de edificios

¡¡¡ Ya empezó el cuarto sorteo del año !!!

El 2 de octubre comenzó el 4º sorteo del año de Pequeñas Noticias y continuará hasta el 1º de noviembre Se sortearán cinco ejemplares del libro "Vecinos famosos y otras historias desopilantes de edificios" de Mariel Kernes Para esta obra la autora entrevistó 76 personajes del deporte, la televisión, el teatro y la política.

[10/08/18]

El sorteo durará hasta el 10 de septiembre.Edificios con amenities

¡¡¡ Se va el tercero !!!

Otra vez sorteamos cinco libros de dos investigadoras y escritoras de lujo: la Dra. Diana Sevitz y la Cra. Liliana Corzo Del total, tres se sortearán entre los suscriptos al Boletín de Pequeñas Noticias y dos serán para los seguidores/participantes del grupo/sitio en Facebook.

[10/08/18]

Los libros fueron provistos por sus autores.Segundo sorteo 2018

Ya se entregó el último ejemplar a su ganadora

A principios de junio, Pequeñas Noticias entregó el último ejemplar a la ganadora del segundo sorteo de 2018 En lo que va de este año se entregaron a los lectores nueve libros y entre 2017 y 2018 totalizaron 24.

[12/06/2018]

Se pudo participar del sorteo desde el 1º hasta el 30 de abril.Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial

Tres ganadores para el segundo concurso del año

Silvana Milochi, María Piazza y Beatriz Viera fueron las ganadores de un ejemplar de "Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial" En Facebook el concurso llego a más de 1.800 personas.  

[10/05/18]

Se podrá participar del sorteo hasta el 28 de febreroPrimer sorteo de 2018

Ya se entregaron cinco libros

Alfredo Roberto Sacido, Beatriz Caretta, Lilian Girard Micheloud y Raquel Pelo ya recibieron un ejemplar de la 3ª edición del libro "Todo sobre Consorcios" del Dr. Osvaldo Loisi, presidente de la Liga del Consorcista.

[12/04/2018]

Se podrá participar del sorteo desde el 1º de abril hasta el 30 de ese mes.Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial

¡¡¡ Se va la segunda !!!

En esta oportunidad sortearemos tres libros de la Dra. Diana Sevitz y la Cra. Liliana Corzo Dos libros se sortearán entre los suscriptos al Boletín de Pequeñas Noticias Un libro será para los seguidores/participantes del grupo/sitio en Facebook.

[22/03/18]

Se podrá participar del sorteo hasta el 28 de febreroTercera edición de "Todo sobre Consorcios"

¡¡¡ Seis ganadores para el primer sorteo !!!

Maia, Lilian, Beatriz, Daniel, Alfredo y Sophie fueron los ganadores del libro "Todo sobre Consorcios" del Dr. Osvaldo Loisi El concurso llegó a 3.355 personas y fue compartido 88 veces Los suscriptos al Boletín mandaron decenas de correos.

[7/03/2018]

Pequeñas Noticias posee el archivo histórico sobre consorcios más importante del país de los últimos 17 años.www.pequeñasnoticias.com.ar

En 2017 se consultaron más de un cuarto de millón de páginas

Durante el año pasado 98 mil usuarios consultaron 264 mil páginas en el sitio de Pequeñas Noticias En la web del medio, 27 mil documentos escritos y 15 mil fotos/ilustraciones testimonian la historia de la propiedad horizontal desde 1.999.

[25/01/18]

Se podrá participar del sorteo hasta el 28 de febreroTercera edición de "Todo sobre Consorcios"

¡¡¡ Largamos el primer sorteo de 2018 !!!

Este año comenzamos sorteando seis libro del Dr. Osvaldo Loisi Tres libros se sortearán entre los suscriptos al Boletín de Pequeñas Noticias Dos libros a los seguidores/participantes del grupo/sitio en Facebook Habrá especialmente uno para los participantes del grupo de Facebook "Amigos a los que les gusta Pequeñas Noticias".

[25/01/18]

Las redes sociales suman 6.873 seguidores/participantes.2017

Confesamos que trabajamos

Durante el año pasado Pequeñas Noticias publicó 31 boletines con 198 notas periodísticas Sesenta notas se repartieron en las secciones Gestión profesional, Correo de Opinión, Rincón Solidario y Correos de lectores En total se produjeron 244 notas Se realizaron dos sorteos por 10 libros y se comenzó a publicar un curso de derecho laboral para consorcios en forma gratuita.

[11/01/18]

Portada del Boletín de Pequeñas Noticias Nº 617.2017

La noticia del año

La noticia más importante del año pasado fue, sin duda, el proyecto Consorcio Participativo La iniciativa afectará directa e indirectamente a las cuatro patas de la mesa consorcial El proyecto produjo un amplio arco de rechazos y dudas De esta forma el protagonismo del 2017 se lo llevaron Facundo Carrillo y Horacio Rodríguez Larreta.

[11/01/18]

<<< Posterior

Anterior >>>

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '