'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Anuncio del comienzo de programa diario de Alejandro Dolina en la AM 750 a partir del viernes 11.

Anuncio del comienzo de programa diario de Alejandro Dolina en la AM 750 a partir del viernes 11.

Grupo Octubre

Alejandro Dolina ya se pasó a la AM 750

[BPN-21/09/16] Desde pasado el viernes 16, Alejandro Dolina transmite su programa "La venganza será terrible" por AM 750, la radio que pertenece al Grupo Octubre y cuyo director es Víctor Santa María, secretario general del SUTERH [1]. Éste, desde su página en Facebook, así lo recibía: "¡¡¡ Bienvenido Alejandro Dolina y La Venganza Será Terrible !!!".

Ocho días antes, el jueves 8 de septiembre, Dolina había anunciado que ese había sido su último programa en Radio Del Plata. "El programa que acaba de terminar fue el último que hemos hecho por esta radio. Quiero decir que nos estamos despidiendo. La radio hace mucho que no nos paga", explicó Dolina a través de su página de Facebook. Ese mismo día, trascendía que había firmado con la radio del Grupo Octubre.

El lunes 12, les comunicó a sus seguidores de Facebook que a partir del viernes 16 a las 24 hs. volvería a conducir su programa en su nueva casa, la AM 750.

Es de recordar que el Grupo Octubre también atraviesa conflictos laborales con trabajadores de prensa, aunque en este caso puntual son con los del matutino Página/12 por reclamos salariales y denuncias de desinversión [2].

Del Plata sin plata

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBa) informó que el jueves 15 de septiembre a las 18 hs., los trabajadores de Del Plata comunicaron por la emisora que estaban llevando a cabo una "retención de tareas" debido a que el Grupo Electroingeniería, propietario de la radio, había incumplido "una vez más la promesa de pago" de los salarios, situación que "se viene reiterando desde hace 9 meses". El comunicado concluyó: "este panorama se ve agravado ante el incumplimiento de la empresa en el pago de la obra social, lo que impide la atención médica de los trabajadores y sus familias. Agradecemos como siempre el acompañamiento de los oyentes". Debido a esta medida de fuerza, ese día, la señal trasmitió únicamente música y cada hora retiraban el comunicado.

Grupo Octubre

Según su sitio Web, el Grupo Octubre "constituye un ámbito creativo y plural que desarrolla, nuclea y promueve distintos emprendimientos culturales, educativos, solidarios y comunicaciones, a través de la Fundación Octubre Trabajadores de Edificios". Entre otras empresas, está integrado por los siguientes medios:

- El diario Página/12.

- La revista Caras y Caretas.

- El medio digital: Diario Z.

- La revista El Planeta Urbano.

- Radio AM 750.

- Radio Malena FM 89.1.

- Editorial Octubre.

- El portal web Latinoamérica Piensa.

- La revista Alta, de Aerolíneas Argentinas Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] SUTERH: Sindicato Único de Trabajadores, Edificio, Renta y Horizontal.

[2] BPN 584 del 1° de septiembre de 2016: "En septiembre se reanudaría el conflicto de Página/12".

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '