'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


El sorteo finalizará el viernes 31 de diciembre.

El sorteo finalizará el viernes 31 de diciembre.

Principios de la Administración de Consorcios según el Código Civil y Comercial

Pequeñas Noticias sortea cinco libros en sus redes sociales

[BPN-20/12/16] El 7 de diciembre, Pequeñas Noticias inició el sorteo entre sus seguidores en Facebook de cinco libros "Principios de la Administración de Consorcios según el Código Civil y Comercial". El sorteo finalizará el viernes 31 de diciembre. El primer lunes del año que viene se dará a conocer el nombre de los ganadores. Los ejemplares fueron provistos por el titular de Bienes Raíces Ediciones, Lucio Arrillaga.

Para participar del sorteo se debe realizar dos acciones: La primera, ingresar al grupo o la página de Pequeñas Noticias y dar un "Me gusta" a la publicación que trata del sorteo, y la segunda compartir esa publicación en su propio muro.

Los ganadores dispondrán de cinco días hábiles para retirar el libro de nuestras oficinas. De no hacerlo y pasado ese plazo, el libro se volverá a sortear entre los participantes para obtener otro ganador.

El libro

El libro "Principios de la administración de consorcios según el Código Civil y Comercial", a lo largo de nueve capítulos, aborda distintos temas referidos a la propiedad horizontal y al papel que cumplen los administradores.

Los trabajos fueron escritos por nueve profesionales con reconocida trayectoria en el sector: Dr. Jorge Torraco, Dra. Vanesa Contreras Molina, Arq. Graciela Alonso, Dr. Daniel Salandra, Dra. María Jimena Godino, Cra. Liliana Mabel Corzo, Dra. Diana Sevitz, Prof. Jorge Aurelio Alonso y la Prof. María Eugenia Mignogna. Todos los autores dictaron clases en el Instituto de Capacitación de la Cámara Inmobiliaria Argentina (ICI).

La arquitecta Estela Reca, rectora del ICI y compiladora del libro, informa en la contratapa que la obra "brinda la información necesaria para estar al día: las responsabilidades dentro del consorcio y su administración, las relaciones laborales posibles, la liquidación de expensas, el mantenimiento edilicio, los contratos, los encargos de aseguramiento, los métodos alternativos para la resolución de conflictos, el marketing aplicado a la administración de consorcios y la tecnología con la que se debe contar para ofrecer un mejor servicio de administración" [BPN Nº 589 del 24/11/16: "Principios de la administración de consorcios según el Código Civil"] Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '