'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Se podrá participar del sorteo hasta el 28 de febrero

Se pudo participar del sorteo hasta el 28 de febrero.

Tercera edición de "Todo sobre Consorcios"

¡¡¡ Seis ganadores para el primer sorteo !!!

[BPN-07/03/18] Maia Kryshtal, Lilian N. Girard Micheloud, Beatriz Caretta, Daniel Oscar Casati, Alfredo Roberto Sacido y Sophie Mekt son los seis ganadores del sorteo de un ejemplar de la 3ª edición del libro "Todo sobre Consorcios" del Dr. Osvaldo Loisi, presidente de la Liga del Consorcista. Los ejemplares fueron provistos gentilmente por el autor de la obra.

Kryshtal, Girard Micheloud Caretta fueron sorteados entre la gran cantidad de correos electrónicos recibidos. Casati y Sacido participaron en la página (fanpage) y el grupo de Pequeñas Noticias en Facebook. Por último, Mekt fue la ganadora del sorteo que se realizó entre los participantes del grupo "Amigos a los que les gusta Pequeñas Noticias".

Los ganadores disponen de siete días corridos para mandar un correo electrónico a pequenasnoticias@gmail.com y así concertar fecha y hora de la entrega del premio en las oficinas de Pequeñas Noticias. Se subraya que no se hacen envíos. Pasada esa fecha, los libros que no hayan sido reclamados se sortearán nuevamente entre los participantes restantes.

Los participantes del sorteo en la página de Pequeñas Noticias en Facebook debían cumplir dos condiciones: dar "me gusta" a la publicación y compartirla en su propio muro en modo público. A pesar de los cambios de difusión realizados por la red social, la publicación alcanzó a 3.355 personas, fue compartida 84 veces y recibió 69 reacciones: "Me encanta", "Me gusta", etc..

La obra

En esta tercera edición el autor ha incorporado las modificaciones introducidas por el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, tomando en consideración las diferencias con la derogada Ley 13.512 y las novedades introducidas por el nuevo régimen. Sobre este tema el Dr. Loisi explicó: "El nuevo Código instaura transformaciones al sistema que repercutieron -y repercutirán- tanto en lo teórico, cuanto en lo práctico: desde el establecimiento del consorcio como persona jurídica, hasta la posibilidad de incorporar a los propietarios ausentes a las decisiones asamblearias, hemos recorrido todas las novedades que trae aparejada la nueva legislación".

Según aclara el Dr. Loisi, este libro está dirigido a todos los integrantes de la comunidad consorcial: administradores, propietarios y encargados, como así también a todos aquellos que se interesan por la temática de la propiedad horizontal.

Por último, ofrece al lector un sistema de capacitación permanente, que consiste en facilitarle el acceso a las actualizaciones temáticas y novedades en materia legislativa, a través del ingreso al sitio web de la Fundación de la Liga del Consorcista: www.ligadelconsorcista.org.

Son coautores de la obra: la Dra. Rita Lidia Sessa, el Cr. Oscar Raúl Magnorsky y el Arq. Enrique Humberto Viola. El libro está dividido en seis capítulos que se desarrollan a lo largo de 542 páginas Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '