'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


De confirmarse estos rumores el incremento interanual para los trabajadores del sector rondará entre un 43,75 y un 46,25%.

De confirmarse estos rumores el incremento interanual para los trabajadores del sector rondará entre un 43,75 y un 46,25%.

Paritarias 2016

El segundo semestre vendría con un aumento del 15 al 17%

[BPN-24/11/16] Según fuertes rumores, en diciembre se estaría barajando un incremento para los encargados de edificios que rondaría entre un 15 y un 17%. Es de recordar que el acuerdo homologado el pasado 31 de mayo está vigente hasta el mes de noviembre inclusive. De confirmarse estos rumores el incremento interanual para los trabajadores del sector rondará entre un 43,75 y un 46,25%.

Hay que tener en cuenta que en diciembre lo consorcios deberán pagar el medio aguinaldo y el bono del 20% de la planilla salarial vigente en ese mismo período. Esta última obligación se deberá concretar antes del 18 de diciembre.

En el caso de este bono de fin de año, si el aumento resultara del 15%, su monto sería de 2.382 pesos para un "Encargado permanente con vivienda" de 4ª categoría y para uno sin vivienda de 2.800 pesos. En el caso de que el aumento fuera de un 17% el encargado con vivienda cobraría un bono de 2.424 pesos y uno sin vivienda 2.849 pesos.

El acuerdo que estableció el bono fue firmado el 8 de octubre y homologado el 12 de noviembre de 2015 mediante la Resolución 1.934 [BPN Nº 563 del 19/11/15: "Se firmó el 8 de octubre y se homologó el 12 de noviembre"].

Por otra parte, el Instituto Estadístico de los Trabajadores de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) estimó la inflación interanual de octubre en un 42,5%. Así lo informó el 3 de noviembre. La UMET es un establecimiento educativo íntimamente ligado al SUTERH (Sindicato Único de Trabajadores Edificios Renta y Horizontal) Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '