La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!   Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Novedades Laborales


Menú de servicios principal de la aplicación.

Menú de servicios principal de la aplicación.

Sindicato Único Trabajadores Edificios Renta y Horizontal

El SUTERH tiene su aplicación para móvil

[BPN-20/12/16] Desde el 4 de diciembre, el SUTERH [1] tiene una aplicación gratuita para el celular que le permitirá a sus afiliados ver las últimas novedades de interés gremial, acceder rápidamente a los números de teléfono del servicio de emergencias, la farmacia, el centro de atención a los afiliados y al médico de familia, sacar y cancelar turnos médicos, y enviar mensajes a un delegado o a Víctor Santa María, titular de ese sindicato.

La aplicación -que corre bajo el sistema operativo Android- se llama "SUTERH Móvil", ya está disponible en Play Store y fue instalada por una cantidad de usuarios que están entre las 500 y mil personas.

Obtuvo un puntaje de 4,7 estrellas sobre cinco. En total fue calificada por 12 personas, 8 de ellas le dieron una puntuación de 5 estrellas y el resto optó por una calificación de 4.

Entre los permisos que solicita al usuario la versión 1.0.0 se encuentran leer y recibir los mensajes de texto (SMS o MMS), recibir datos de Internet, ver las conexiones de red existentes, tener acceso completo a la red e impedir que el dispositivo entre en modo de suspensión.

Textual

Según el detalle que publica el sindicato en la página de Google Play "esta es la aplicación oficial del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) y su obra social (OSPERyH [1]).

"Si trabajás en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, y estás afiliado al SUTERH/OSPERyH instalá esta aplicación en tu celular y tendrás acceso a los siguientes beneficios:

"- Podrás ver las últimas novedades de interés para los afiliados

"- Tendrás a mano los números de teléfono importantes para hacer llamadas:

"- al Servicio de Emergencias

"- a la Farmacia

"- al Centro de Atención a Afiliados

"- Accederás a la información de los médicos de familia asignados a tu grupo familiar y podrás llamarlos por teléfono directamente desde la aplicación.

"- Podrás enviar mensajes a tu delegado y a Víctor Santa María (Secretario General del SUTERH). Tanto los delegados como Víctor se ocuparán de responder a tus mensajes a la brevedad posible.

"- Accederás a los turnos que hayas obtenido para atenderte con profesionales de OSPERyH. Incluso, tendrás la posibilidad de cancelar un turno si por algún motivo no podés concurrir a la cita, dejando libre ese turno para otro compañero que lo necesite.

"- Podrás obtener turnos para médicos de distintas especialidades en las sedes de OSPERyH en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires" Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] OSPERyH: Obra Social del Personal de Edificios de Renta y Horizontal.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '