'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Palabras Comunes

Hoy: Sr. Gonzalo Acuña

Sr. Gonzalo AcuñaDesde esta nueva sección los inquilinos, propietarios y miembros de los consejos de administración se incorporarán con sus opiniones comentarios y reflexiones a aquellos problemas comunes que ocupan a toda la comunidad consorcial.

Palabras Comunes

La prepotencia, los hechos.

Hay quienes alegan que es valioso o deseable aquello de que "las cosas hay que hacerlas, mal, pero hay que hacerlas."

Eso implica de algún modo, dar prioridad o mayor valor al hacer, no importa cómo.

Y ahí aparece aquello de que "el fin justifica los medios. . ."

Y de ahí para adelante todo es posible.

Y todo es posible significa desde hacer (y cobrar) dentro de un consorcio cualquier cosa y saltarse olímpicamente las disposiciones legales y reglamentarias hasta en otros ámbitos, cortar la energía eléctrica a 12.000.000 de personas y luego explicar, con cara y voz de póquer, que esto no fue intencional y que este tipo de cortes pueden llegar a reproducirse, mismo aumentar su frecuencia y duración, sino se recuperan las tarifas. . .

Estos son, en buen criollo, ejemplos de actitudes mafiosas que hoy por hoy están DEMASIADO extendidas y que no tienen perspectiva de disminuir, mejor dicho han de continuar aumentando, en la medida que los Consorcistas, es decir, los consumidores no se pongan las pilas y se interesen en sus cosas.

Muchos se enojaron conmigo cuando hablé de "vacas mirando el tren. . ." para definir a quienes creen "cumplir" con el sólo pago de las expensas en término.

Con el tema de la energía eléctrica tenemos el mismo caso, pagamos y pensamos que con eso estamos hechos.

Grave error, si no nos interesamos y actuamos para reclamar contra esas actitudes y contra quienes "alegremente" cierran aumentos que han de agravar aún más la cantidad de gente que estará privada de esos servicios, la vamos a pasar cada día peor.

Y atención que no hablo de las villas o los pueblitos lejanos, hablo de nuestros consorcios, donde ya comienzan a pulular las garrafas entre aquellos vecinos que ya no tienen más servicio de gas. . y quizás las velas o faroles para los que se quedan sin luz!

Por eso invito a que nos interesemos vivamente en las cosas comunes y de ahí en las cosas que nos pasan a TODOS.

Es nuestro desinterés el que da "piedra libre" a quienes nos "curran" con aumentos injustificados o gastos excesivos, inflados o simples inventos.

Cómo puede ser aquello de los "gastos de procesamiento" de nuestras expensas, un curro más de tantos con que nos atacan.

Gonzalo AcuñaEnvíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

gacuna@cotelnet.com.ar

Teléfono: 4635-9123

Donizetti 41, Torre B , 4to. Piso "D"

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '