'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Dr. Marcos Bergenfeld: "Todos los que vienen me besan la mano y me dicen que están haciendo una cadena de rezos por mí..."

Dr. Marcos Bergenfeld: "Todos los que vienen me besan la mano y me dicen que están haciendo una cadena de rezos por mí..."

Dr. Marcos Bergenfeld

"Yo nunca pisé la ESMA..."

El presidente de la Federación Argentina de Consorcios, Dr. Marcos Bergenfeld, aseguró que no tiene indicios de que hayan sido los administradores los que sabotearon el primer acto de la FAC En el programa Reflexiones a la Medianoche, explicó que ante un ataque sorpresivo uno no se da cuenta cómo reacciona Destacó que están tratando por todos los medios de no ir al choque con el SUTERH.

[BPN-14/11/06] "No tengo indicios [de que hayan sido los administradores los que sabotearon el acto]. Cuando uno es atacado sorpresivamente, como nos atacaron a nosotros, se reacciona de cualquier manera. Por más experiencia que se tenga, uno no deja de quedar shoqueado", reconoció el presidente de la Federación Argentina de Consorcios (FAC), Dr. Marcos Bergenfeld.

Recordemos que el miércoles 6 de septiembre, pocos minutos antes de que comenzara la primera conferencia de prensa de la FAC, un grupo de entre 10 y 12 personas con bombos y carteles irrumpió en el salón de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) e impidió que se pudiera realizar el acto (BPN Nº 299 del 8/9/06: "Juegos de guerra").

"Diez muchachos pagos impidieron que se hiciera el acto. Decían que [estaba vinculado con] la ESMA, yo justamente nunca pisé la ESMA, así que no me di por aludido", destacó el Dr. Bergenfeld en el programa televisivo "Reflexiones a la Medianoche"[1], desmintiendo así haber tenido vinculación con la última dictadura militar argentina.

Bergenfeld señaló que tiene actividad política desde los 16 años: "primero actué en el Radicalismo y después en el Justicialismo y estoy afiliado a este partido". Sin embargo, aclaró que decidió retirarse cuando su hija, Sandra Bergenfeld, asumió como legisladora porteña: "entendí que habían muchos Bergenfeld en la política, entonces me retiré totalmente".

Antes de fines de noviembre

El presidente y la vicepresidenta de la FAC, Sra. Alicia Giménez, aseguraron que, a pesar del sabotaje al primer acto de su asociación, continuarán con la lucha y que tienen previsto realizar el acto antes de fines de noviembre.

Con el SUTERH no.

"Estoy tratando por todos los medios de no ir al choque con el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios Renta y Horizontal (SUTERH), no es un problema de miedo es simplemente que hay que [buscar] el momento oportuno para ir al choque", advirtió Bergenfeld.

Al mismo tiempo, señaló que hace 4 años que un equipo de abogados penalistas muy importante "está siguiendo el tema [del SUTERH] y les aseguro que en el momento que esto vea la luz va a templar un poquito todo el ambiente, por lo que pasó en el Banco Patricios y por todo lo demás".

Consorcios en crisis

Según el Dr. Bergenfeld, la propiedad horizontal está atravesando una crisis terminal: "los llantos de la gente, los intentos de suicidio y todos los que nos vienen a ver están demostrando un panorama muy duro".

Y agregó: "todos los que vienen me besan la mano y me dicen que están haciendo una cadena de rezos por mí, por lo que estoy haciendo por ellos", pero aclaró que "nosotros no somos gente iluminada ni nada por el estilo, estamos ocupando un lugar que lo ocupó otra gente en beneficio propio".

La vicepresidenta de la FAC y presidenta de la Unión de Consorcistas de la República Argentina (UCRA), aseguró que la federación está tratando de buscar filiales en el interior para tener más fuerzas: "nos estamos asentando en forma muy importante porque hay un boca a boca que nos ha puesto en el punto álgido".

Cuando Jorge Ferrera –columnista del programa Reflexiones a la Medianoche que conduce Edgardo Siancha- le preguntó cuáles eran los principales objetivos que se proponía la FAC, su presidente destacó que: "lo primero que tenemos que hacer es tomar las riendas de todo esto porque nosotros no vamos a las paritarias y son las que objetamos desde el principio al fin". Y no solo eso, advirtió que, según lo que dicen sus abogados, las paritarias "son truchas completamente, no tienen ninguna razón de ser".

Asimismo, sostuvo que miembros muy cercanos al gobierno les dijeron "off de record" que esta batalla la ganan por el número: "éste puede definir cualquier cosa".Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] Reflexiones a la Medianoche es un programa televisivo que se emite los miércoles y viernes a las 00:30 por Cablevisión en el Canal 61 y por Multicanal en el Canal 77

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '