La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!   Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Listas de Precios


Sistema 9041 Versión Profesional:

Esta versión del sistema ha sido realizada pensando en administraciones con necesidad de liquidar muchos sueldos y  procesar una gran cantidad de comprobantes y permite que 999 consorcios sean llevados por hasta 99 administradores. Su ingeniería está orientada a obtener el más alto grado de eficiencia: Sólo 1 persona es necesaria para liquidar en menos de 2 horas todo un consorcio. 


Sistema 9041 Versión Autogestión

Esta versión está diseñada especialmente para consorcios cuyo Consejo de Administración realiza sus propias liquidaciones de expensas permitiendo transparencia en la gestión y un gran volumen de información de apoyo. Está preparado para un solo consorcio.


Servicio de Liquidación

Este servicio está dirigido a aquellos administradores que desean tercerizar la tarea de confeccionar las liquidaciones mensuales.

Comprende:

1)

La confección de los sueldos y de las declaraciones juradas (formulario AFIP 931) con sus correspondientes disquetes

2)

El ingreso al sistema de todas las facturas, los pagos realizados, la cobranza y los movimientos de caja.

3)

La impresión del informe de gastos y del prorrateo mensual.

4)

La impresión de los cupones con los avisos de pago y recibos.

5)

Fotocopias y el armado de los juegos listos para entregar.

En caso de que el administrador desee, en un momento dado, optar por continuar el mismo con la liquidación de las expensas mensuales con el 9041, se le instala el sistema en su oficina, con los datos ya ingresados de las liquidaciones anteriores, según las condiciones de comercialización para la versión profesional o la de autogestión


Venta de Formularios Preimpresos

A los efectos de agilizar y realzar la tarea del administrador se diseñaron una serie de formularios de uso común en la administración. Estos están impresos en papel de primera calidad, de 80 gramos, a dos colores y son aptos para ser usados en impresoras de matriz, inyección de tinta o laser.


Avisos en www.Sistema9041.com.ar

Avise en el sitio con mayor cantidad de notas publicadas en su rubro y el que cuenta con un indice de renovación de contenidos más frecuente. Cuenta con más de doscientos cincuenta páginas con artículos, notas y material de consulta de interés para los administradores, que se actualiza e incrementa, por lo menos, una vez por semana. El sitio, a su vez, se hace conocer a traves de un boletin electrónico (Boletín de Pequeñas Noticias) que se distribuye semanalmente, en forma gratuita, entre los administradores de consorcios que poseen e-mail, con información y servicios útiles para el gremio. También se distribuye sin costo, por Correo Argentino, una vez por mes, una versión impresa del boletín (Pequeñas Noticias).

Todo esto incrementa el movimiento de nuestro sitio beneficiando a sus anunciantes con una mayor presencia en la medida en que su publicidad es vista por más y más clientes potenciales.

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '