'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Vilma Bouza. directora general de Defensa y Protección del Consumidor porteño.

Vilma Bouza. directora general de Defensa y Protección del Consumidor porteño.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El RPA se podría subdividir en tres áreas

[BPN-06/10/16] Vilma Bouza, directora general de Defensa y Protección del Consumidor porteño, adelantó que el Registro Público de Administradores (RPA) se podría subdividir en tres áreas: "Informes y estadísticas", "Control de documentación" y "Jurídica".

Por otra parte, eludió precisar si Gabriela Pilar Saldivia, sigue al frente de esa repartición y, ante la pregunta puntual, explicó que "dado que el registro se encuentra en pleno proceso de reorganización todavía no contamos con la estructura definitiva aprobada ni con los agentes designados para tales cargos". 

En otro orden de cosas, Bouza reveló que hay 300 expedientes pendientes de resolución y prometió que "serán resueltos a la brevedad por entender que la protección al vecino y el control del cumplimiento de los derechos amparados por la Ley 941 son los objetivos primordiales del RPA".

Por último, explicó que "el Registro no cuenta con una base de datos propia de administradores sancionados. No obstante esta Dirección General lleva un registro de las disposiciones sancionatorias aplicadas a los mismos, las cuales pueden ser consultadas en caso que sea necesario requerir antecedentes".

Esta información la brindó la directora general de Defensa y Protección del Consumidor porteña en respuesta a tres preguntas que le realizó el coordinador de la Comisión de Propiedad Horizontal de la Comuna 3, Gerardo Andino <texto original>.

Andino debió realizar el pedido de información dos veces para recibir respuesta: la primera presentación la realizó el pasado 15 de julio (Exp. EX-2016-17427047-MGEYA-DGSOCAI). Ante el silencio oficial, el 15 de septiembre inició un segundo expediente utilizando el Sistema de Atención Ciudadana (SUACI) que generó el Reclamo N° 01157456/16. Doce días después, el 27 de septiembre, recibió respuesta Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '