'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Vilma Bouza.

Vilma Bouza.

Defensa y Protección del Consumidor porteño

Bouza gastó 700 mil en refacciones

[BPN-08/02/17] El 6 de enero, Vilma Bouza, directora general de Defensa y Protección del Consumidor (DyPC) porteño, autorizó un gasto mayor a 726 mil pesos para la realización de "todos los trabajos necesarios" para remodelar oficinas, salas de esperas y espacios comunes.

En los considerandos explicó que las remodelaciones fueron "a fin de solucionar los inconvenientes ocasionados a los vecinos ante la diferencia de los niveles de atención y de calidad prestados a raíz de la falta de infraestructura e instalaciones adecuadas" en los pisos 2º, 3º y 4º de su sede ubicada en Maipú 169.

Además, la funcionaria detalló que el gasto aprobado fue destinado también a la redistribución y ampliación de puestos de trabajo, "lo que favorece el flujo en el interior de la Dirección, mejorando de esta forma no sólo las condiciones de trabajo sino también la calidad de atención brindada a los vecinos en consecuencia".

Según Defensa del Consumidor, la empresa seleccionada para realizar esas tareas "resultó ser la que mejor satisface los requerimientos técnicos y el menor valor económico". Tal cual lo exige el inciso b) del artículo 3° del Decreto 433/16 [1] se pidieron presupuestos a tres proveedores.

La suma exacta que se aprobó para llevar a cabo estas remodelaciones fue de $726.190,69. Este monto se imputó a la partida presupuestaria correspondiente al Ejercicio 2016. La Disposición 110/17 fue publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires del 10 de enero del corriente año, tiene cuatro artículos y uno de ellos es de forma <texto original> Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] Inciso b) del artículo 3° del Decreto 433/16: "El funcionario deberá evaluar el valor razonable y adecuado del monto de la aprobación del gasto. Para ello, si considera que corresponde al caso concreto, podrá realizar al menos tres (3) invitaciones a cotizar cursadas por medios efectivos y comprobables y/o solicitar tres (3) presupuestos".

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '