'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Sede de la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires.

Sede de la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires.

Defensa y Protección al Consumidor porteño

Ya se gastaron más de 800 mil pesos en refacciones

[BPN-13/03/17] La Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor (DyPC) ya lleva gastados más de 800 mil pesos en la refacción de oficinas, salas de espera y espacios comunes en la sede municipal de la calle Maipú 169. El 7 de febrero, Vilma Bouza, directora general de esa repartición pública autorizó un nuevo gasto de $83.208 con ese fin.

Este monto se suma a los 726.191 pesos que ya se habían destinado el último 6 de enero a mejoras similares. Ambas cifras suman un total de $809.208 (u$s 51.742) destinados a remodelaciones de los pisos 2°, 3° y 4° [BPN Nº 594 del 8/02/17: "Bouza gastó 700 mil en refacciones"].

En los fundamentos de ambas disposiciones afirmó que "son a fin de solucionar los inconvenientes ocasionados a los vecinos ante la deficiencia de los niveles de atención y de calidad prestados, a raíz de la falta de la infraestructura e instalaciones adecuadas". También sostuvo que "las obras favorecen el flujo en el interior de la Dirección y mejoran las condiciones de trabajo".

Las tareas fueron adjudicadas en las dos ocasiones a la empresa Republiquetas 4166 SRL que, según Defensa al Consumidor, era la que mejor satisfacía los requerimientos técnicos y el menor valor económico. En el mismo sentido, especificaron que se pidieron presupuestos a tres proveedores, tal cual lo exige el inciso b) del artículo 3° del Decreto 433/16 [1].

El último gasto fue ordenado mediante la Disposición N° 388 <texto original> y publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires el 7 de febrero del corriente año Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] Inciso b) del artículo 3° del Decreto 433/16: "El funcionario deberá evaluar el valor razonable y adecuado del monto de la aprobación del gasto. Para ello, si considera que corresponde al caso concreto, podrá realizar al menos tres (3) invitaciones a cotizar cursadas por medios efectivos y comprobables y/o solicitar tres (3) presupuestos".

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '