'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Servicios informáticos para consorcios...


Lisandro Cingolani se hizo conocido en la comunidad consorcial por su participación activa en AIPH:

Lisandro Cingolani se hizo conocido en la comunidad consorcial por su participación activa en AIPH:

Cámara Argentina de Sistemas Informáticos para la Propiedad Horizontal

Se creó CASIPH

[BPN-24/11/17] El pasado 1º de noviembre, un grupo de representantes de empresas que se dedican a la prestación de servicios informáticos para consorcios firmaron una carta de intención como primer paso para la constitución de una asociación civil formal que represente y defienda los intereses del sector.

A lo largo de este mes, según lo expresaron en diferentes foros, representantes de la flamante Cámara Argentina de Sistemas Informáticos para la Propiedad Horizontal (CASIPH) mantuvieron reuniones con funcionarios del Gobierno de la CABA para interiorizarse sobre diferentes aspectos de la iniciativa de Horacio Rodríguez Larreta llamada "Aplicación Oficial Consorcio Participativo". Ésta pretende estatizar los servicios que actualmente brindan estas empresas y obligar a los administradores a concentrar toda la información privada, comercial y laboral de los edificios en servidores del Gobierno local [BPN Nº 617 del 10/10/17: "Rodríguez Larreta lanzó la 'Aplicación Oficial Consorcio Participativo’"].

Los socios fundadores de CASIPH, en sintonía con sus objetivos, confirmaron a este medio que ya establecieron contacto con un conocido estudio jurídico y evalúan las medidas a tomar en caso de que se apruebe ese proyecto de ley. Entienden que la iniciativa de Rodríguez Larreta no sólo perjudicará a su sector sino también a toda la comunidad consorcial: copropietarios y administradores.

Las empresas que componen esta nueva entidad se dedican, según su carta de intención, a brindar sistemas de gestión administrativo contable; servicios informáticos orientados a la comunicación entre propietarios, y entre propietarios y el administrador; servicios de recaudación y otros servicios financieros; servicios de procesamiento de datos, expensas, sueldos y demás trámites de ejecución habitual o reglamentaria y servicios relacionados con Declaraciones Juradas (DDJJ) impositivas y previsionales.

Por el momento, su comisión directiva está compuesta por Gabriel Rollandi (presidente), Martín Eliçagaray (vicepresidente), Luis Games (secretario), Diego Medwed (tesorero), Pedro Dessel (vocal), Nicolás Baccigalupo (vocal), Horacio Orellano (vocal) y Lisandro Cingolani (revisor de cuentas).

Éste último es conocido por la comunidad consorcial por haber formado parte de la comisión directiva de AIPH (Asociación de Administradores Independientes de Propiedad Horizontal). Actualmente –según el sitio web de la entidad- se desempeña al frente de la Comisión Legal y Técnica Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '