'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Facundo Carrillo eligió "a dedo" las preguntas de los vecinos que respondería Horacio Rodríguez Larreta.

Facundo Carrillo eligió "a dedo" las preguntas de los vecinos que respondería Horacio Rodríguez Larreta.

Aplicación Oficial Consorcio Participativo

La pregunta que Carrillo no quiso que se escuche

[BPN-11/12/17] El pasado 1º de diciembre, Facundo Carrillo, secretario de Atención y Gestión Ciudadana, impidió que el coordinador de la Comisión de Consorcios de la Comuna 3, Andrés Zulberti, le hiciera a Horacio Rodríguez Larreta una pregunta relacionada con su proyecto de ley Consorcio Participativo.

Pequeñas Noticias accedió al texto de la pregunta que el vecino no sólo no le pudo hacer y sobre la que no recibió respuesta: "Sobre el proyecto Consorcio Participativo, si no va a haber asambleas virtuales, si no va a ser obligatorio para el consorcista, si no va a liquidar sueldos ni se van a poder imprimir las liquidaciones y los cupones de pago, y vos querés controlar a los administradores, ¿para qué me pedís los datos privados del consorcio?".

Mientra Rodríguez Larreta respondía, Carrillo analizaba la agenda de preguntas en su tableta.

Mientra Rodríguez Larreta respondía, Carrillo analizaba la agenda de preguntas en su tableta.

El jefe de Gobierno porteño había convocado a los vecinos a las 8:30 horas para una reunión en la sede de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) en Constitución en la que escucharía sus reclamos y sugerencias sobre los problemas que aquejan a la Ciudad y al barrio.

Un grupo de empleadas de la Ciudad tomaban a los vecinos los pedidos de turnos para hablar en una tableta conectada a la de Carrillo donde se concentraban todos los pedidos. De acuerdo a este esquema, el funcionario que actuó de "coordinador" de la reunión, fue dando la palabra a cada uno de los vecinos inscriptos y cada 5 o 10 preguntas Rodríguez Larreta respondía las inquietudes. A Andrés Zulberti, cuando se lo anotó, le informaron que tenía el número 11 de la lista de oradores.

Si bien no fue gran cantidad de gente –eran alrededor de 110 vecinos- a las 11:30 Carrillo dio por terminada la reunión sin permitir que Zulberti expresara su pregunta lo que provocó que se levantará de su asiento y desde su lugar gritara: "¡¡¡ Muchas gracias Facundo, te lo agradezco mucho ¡!!" con el pulgar hacia arriba en señal de ok.

Todo hace suponer que el funcionario –quien conocía a Zulberti- "filtró" su nombre porque no quiso que los vecinos de Constitución y el mismo Rodríguez Larreta escucharan la pregunta que Zulberti tenía para hacer.

Es de destacar que la repartición de la que Carrillo es titular tiene a su cargo Defensa y Protección del Consumidor porteño que, a su vez, está a cargo del Registro Público de Administradores (RPA) porteño Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '