'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Cuenta de Twitter de Karina Jelinek.

Cuenta de Twitter de Karina Jelinek.

Ruidos molestos en Barrio Parque

¿Por qué tanta maldad?

[BPN-07/05/15] Según diversos medios, a fines de abril vecinos de Barrio Parque denunciaron a Karina Jelinek por ruidos molestos que tuvieron lugar en su departamento la madrugada del jueves 23 de abril. Entre los denunciantes que habrían elevado una queja se encontraba Marcela Tinayre.

Por su parte, la acusada consultada por un cronista de un programa televisivo aclaró: "no hice ninguna fiesta. La que hizo la fiesta fue mi amiga Mariana. En el evento hubo música electrónica y mucho ‘cachengue’. También tocó el novio de Silvina Luna, que es disc-jockey".

Además Jelinek aseguró: "aún no me mudé a Barrio Parque. Mi amiga me iba a prestar una casa que finalmente no me prestó. Alguien reclamó por el ruido que era muy alto. Yo llegué al departamento a las cuatro de la mañana porque estaba filmando. Pero no hice ninguna fiesta. Cuando yo hago una fiesta invito a todo el mundo".

¡Hágase querer, no odiar!

El pasado 27 de abril, en un reconocido matutino nacional salió publicada una carta de lectores bajo el título "una fiesta ruidosa", firmada por una de las vecinas de Jelinek, Ana Bustamante que dice textualmente:

"Fue un mal debut para la señora Jelinek. Soy una vecina de su nuevo barrio, y una víctima entre muchas de su desconsiderado festejo de inauguración de su nueva casa, ahora en Barrio Parque. La noche del jueves pasado los vecinos no dormimos hasta las 6.30 de la madrugada, la música de "marcha" a todo volumen y luces de todos colores impidieron el descanso de los que vivimos de día (gente que trabaja, niños que van a la escuela) y descansamos de noche. Nos hizo recordar a otro vecino que también nos atormentó con fiestas y fuegos artificiales, sin pensar más que en sí mismo: Maradona. Lástima, una chica tan linda y simpática. ¡Hágase querer, no odiar!".

¿QUÉ ESCRIBIMOS SOBRE EL TEMA?

BPN Nº 295 de 25/07/06: “El consorcio podría ser el responsable”.

BPN Nº 366 de 31/12/08: “El difícil arte de convivir”.

Karina Jelinek

Karina Jelinek es un modelo, vedette y actriz oriunda de Villa María, Córdoba. Fue miss Córdoba y miss Carlos Paz. A los 18 años se mudó a Buenos Aires donde comenzó su carrera de modelo. A lo largo de la misma participó en desfiles, campañas publicitarias y programas de televisión como "No Hay 2 sin 3" y "Bailando por un sueño".

En cuanto a su vida personal, en 2011 se casó con Leonardo Fariña quien en 2013 -por medio de una cámara oculta- fue relacionado con el delito de lavado de dinero. En mayo de ese año la pareja se separó y comenzaron los trámites de divorcio.

Respecto a su incursión cinematográfica, en 2014 Jelinek protagonizó "Bañeros 4" y actualmente está filmando la película "Locos sueltos en el zoo", de Argentina Sono Film que se estrenará el próximo el 9 de julio.

Ruidos molestos

Según informó un reconocido matutino nacional el pasado 18 de febrero, en 2014 hubo 7.008 denuncias por ruidos molestos en la Ciudad de Buenos Aires, es decir, casi 20 denuncias diarias. Además -de acuerdo a ese medio- en el 85% de los casos no se aplicaron sanciones.

A la cabeza de las denuncias estuvo la Comuna 14, que comprende al barrio de Palermo. La segunda con más denuncias fue la Comuna 1, que abarca los barrios de Constitución, Monserrat, San Telmo, Retiro, San Nicolás y Puerto Madero. Por último, la tercera fue la Comuna 13, que incluye a los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '