|
|
Rincón Solidario La administradora ignora todos mis emails por la Dra. Diana Sevitz Buenos días: Hace más de 10 días pagué las expensas, usualmente llega un email de confirmación desde la plataforma on-line. No llegó. El Banco confirmó que el dinero llegó a destino pero la administradora ignora todos mis emails. Anteriormente me puso de deudora cuando no lo era, también pidió recibos de expensas por periodos prescriptos. Ante mi insistencia de que envíe las facturas, extractos bancarios y explique números que no cierran, pareciera estarse tomando venganza. ¿Qué se puede hacer si me pone de deudora? Desde ya que pagué y ella lo sabe. También le avisé por email a la empresa informática que ella usa para liquidar expensas. También le envíe un WhatsApp a la administradora. Gracias Estimada Edith: Es obligación del administrador la entrega de los recibos correspondientes por los pagos efectuados. Ud. deberá intimarla por carta documento exigiendo que le entregue recibos por los pagos realizados, debiendo detallar, fechas de los depósitos/transferencias y montos. En caso que no tenga respuesta, Ud. tiene el derecho de efectuar la denuncia ante el RPA. Sin otro particular la saludo. Atte. --- La Dra. Diana Sevitz es abogada, mediadora y árbitro en propiedad horizontal y de los tribunales arbitrales de consumo, es co-conductora del programa de radio Consorcios Hoy, autora de varias publicaciones y docente sobre temas específicos de propiedad horizontal.Para cualquier consulta se le puede enviar un e-mail a dsevitz@estudiodianasevitz.com.ar o llamarla a los teléfonos 4784-8251 / 4784-8072. |
|
|
Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google + |
[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]
' ' '