'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Rincón Solidario

Adm. Adrián HilarzaContesta el Adm. Adrián Hilarza

Desde este rincón los profesionales contestan a propietarios, encargados, proveedores y administradores, de onda, aportando sus conocimientos y experiencia, a aquellos que nos acerquen sus consultas.

Rincón Solidario

Una pareja de indigentes

Quisiera consultarles cómo deberíamos accionar sobre la existencia de indigentes en la vereda del edificio.

Pertenecemos a un edificio torre ubicado en Caballito con más de 100 depertamentos. Como nuestro frente abarca casi tres lotes de ancho y posee una recova, allí se han instaldo desde hace tiempo una pareja de indigentes los cuales provocan molestias a los vecinos por sus actitudes incorrectas y amenazas a los encargados del edificio cuando pretenden alejarlos del lugar.

Hemos realizado denuncias a la Policía y reclamos al GCBA sin resultado positivo.

Les agradeceríamos nos indiquen qué estiman Uds. deberíamos realizar como acción y ante quiénes para darle una solución definitiva a este problema que realmente nos preocupa a todos por la seguridad y buena convivencia en general.

Quedo a la espera de su pronta respuesta.

Saludo cordialmente.

Roberto [CABA]

(30/04/2014)

Estimado Roberto,

De acuerdo al cuadro que describe en su consulta, le sugiero, además de haber obtenido buenos resultados, utilizar el servicio brindado por la línea 108 (Ley 3.706 - PROTECCIÓN Y GARANTÍA INTEGRAL DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE Y EN RIESGO A LA SITUACIÓN DE CALLE), “Atención Social Inmediata”.

Dicho servicio comprende:

A través de la línea telefónica de atención social gratuita, operadores especializados orientan, informan y realizan un asesoramiento integral sobre los recursos sociales del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de otras áreas gubernamentales. También recibe solicitudes para derivación al sistema de calle de casos de personas o poblaciones en situación de riesgo, emergencia o vulnerabilidad social. 

* Asesoramiento sobre servicios de Chicos de la Calle. 

* Asesoramiento integral Programa Ciudadanía Porteña. 

* Asesoramiento Programas Sociales. 

Más información.

Para el caso de no obtener resultados en forma rápida, efectuar la denuncia ante la fiscalía al 0800-333-fiscal; ellos le tomarán su denuncia y activarán rápidamente los resortes necesarios para aplicar la ley antes mencionada.

Cada uno de nosotros en forma activa podemos mejorar la calidad de vida de nuestro prójimo.

Saludo atentamente

Adm. Adrián HilarzaEnvíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

El Adm. Adrián Hilarza es secretario de la Asociación Administradores Independientes de Propiedad Horizontal (AIPH) y para cualquier consulta se le puede mandarle un e-mail a info@aiph.com.ar

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '