Precios especiales a consorcios y empresas...   Servicios informáticos para consorcios...


Rincón Solidario

Dr. Alberto Anibal GabásContesta el Dr. Alberto Anibal Gabás

Desde este rincón los profesionales contestan a propietarios, encargados, proveedores y administradores, de onda, aportando sus conocimientos y experiencia, a aquellos que nos acerquen sus consultas.

Rincón Solidario

Para el consejo de administración no hubo postulantes

Estimados:

En la asamblea para designar integrantes del consejo de administración, no hubo postulantes.

El reglamento nada dice en caso de vacancia.

¿Qué hacer?

Saluda Atte.

Ricardo [CABA]

(16/12/2015)

Estimado Ricardo:

Es muy sencillo, el consorcio no tendrá consejo.

Según el nuevo Códigi Civil y Comercial, no es obligatorio que el consorcio tenga un consejo de propietarios. Éste es un órgano facultativo. 

La asamblea decide su creación y más aún -aunque el reglamento de propiedad lo prevea- igual puede no existir si la asamblea no lo crea o nadie quiere postularse.

Un saludo cordial.

Alberto Anibal Gabás Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

El Dr. Alberto Anibal Gabás, abogado especialista en Propiedad Horizontal y autor de numerosos libros sobre el tema es Conjuez de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires. Ha obtenido en el 2004 y 2005 el segundo y primer premio sobre los ensayos "Derecho sobre Construcción en el Régimen de Dominio Horizontal" y "Condominio y Propiedad Horizontal. Suma y Producto de la Voluntad Colectiva" respectivamente. Para cualquier consulta se le puede escribir un e-mail a albertogabas22@hotmail.com.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin permiso escrito de Pequeñas Noticias ]