'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Servicios informáticos para consorcios...

...cuando el trabajador en el transcurso de su período vacacional se enferma y cumple con su obligación de dar aviso al empleador (artículo 209 Ley Nº 20.744) de la situación, se suspende el goce de la licencia por vacaciones hasta tanto obtenga el alta médica, correspondiendo el pago de la licencia por enfermedad?
La enfermedad inculpable impide la prestación del servicio sin afectar el derecho del trabajador a percibir su remuneración (artículo 208 Ley Nº 20.744)
El fin de las vacaciones anuales es otorgar al trabajador sano y en condiciones de trabajar una licencia para su descanso físico y mental y de esparcimiento.
La enfermedad genera el derecho al goce de las vacaciones sin limitación alguna y en las mismas condiciones que el trabajo efectivo, así se ha expedido la jurisprudencia.
La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '