Curso/taller de Administración de Consorcios (Aspectos legales)

La Noticia en Video


Legislatura porteña

Abrevaya convocó a los consorcistas

[27/3/2008] Las entidades de consorcistas se reunieron en la Legislatura porteña, convocadas por el legislador Sergio Abrevaya, para buscar puntos de consenso e impulsar políticas comunes El trabajo se centró en tres puntos: la participación en los Convenios Colectivos de Trabajo, la modificación de la Ley 941 y el rechazo a la creación de un Colegio Público de Administradores De la reunión también participaron representantes de ADEPROH. 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Qué pasó con la Ley 257?

[27/3/2008] El Arq. Maximiliano Rizzo destacó que después de la gran oleada de intimaciones durante el 2006 para hacer cumplir la Ley 257, en el 2007 el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires bajó los controles Aseguró que muchos vecinos están haciendo las tareas de reparación porque tomaron conciencia del peligro y saben que deben realizarlas para seguridad del consorcio y de terceros.

Inquilinos

"No es problema nuestro pero somos solidarios"

[12/3/2008] El presidente de la Unión Argentina de Inquilinos, Dr. Radamés Marini, subrayó que si bien participar de las negociaciones de los Convenios Colectivos de Trabajo no es un problema de los inquilinos se solidarizan con el reclamo de los consorcistas Aprovechó su participación en la conferencia de prensa de la FAC, para advertir que están viviendo una situación perversa y descontrolada en manos de los propietarios de bienes de renta Según él, los contratos de alquiler se están renovando con aumentos del 100 por ciento. 

Pequeñas Noticias

¡¡¡ Ahora las noticias también en video !!!

[12/3/2008] La redacción de Pequeñas Noticias decidió incorporar testimonios en videos a la producción periodística Gran parte de las coberturas que se realicen serán filmadas para luego publicar los segmentos más significativos. 

FAC

Por un lugar en las paritarias

[12/3/2008] La Federación Argentina de Consorcios informó que una alta fuente del Ministerio de Trabajo les dijo que habría consenso para que muy pronto puedan ocupar su lugar en las paritarias En una conferencia de prensa, el presidente de la FAC, Dr. Marcos Bergenfeld, les pidió a los propietarios que se movilicen y que si es necesario salgan a la calle para defender sus derechos.


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '