Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

La Noticia en Video


Consorcistas

"Desconocimiento y personalismo"

[27/08/08] Yolanda Delgado aseguró que la mayoría de los consorcistas no saben que existen entidades que luchan por el sector Advirtió que la falta de unión de las asociaciones de consorcistas es porque hay mucho personalismo y deseos de ocupar cargos jerárquicos.

 

Fundación Liga del Consorcista

"Detrás de cada proyecto hay un negocio para alguien"

[27/08/08] El presidente de Fundación Liga del Consorcista, Dr. Osvaldo Loisi, subrayó que está completamente en desacuerdo con el proyecto del legislador porteño Roberto Destéfano (PRO) que apunta a que sea obligatorio que los administradores presenten anualmente una auditoría Según él, la iniciativa ataca jurídicamente el concepto de consorcio y encarecerá notablemente las expensas.

 CAPHyAI

Curso sobre Internet por Internet

[27/08/08] La Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias organizó un curso a distancia dirigido a inmobiliarios y administradores con el objetivo de dominar los servicios y aplicaciones que brinda la WEB Entre otras cosas, les enseñarán cómo crear un blog que les permita interactuar con sus clientes.

Encargados de edificios

Primer plenario de agrupaciones del SUTERH

[27/08/08] El domingo 17 de agosto se realizó el primer plenario de agrupaciones de oposición al Sindicato Único de Trabajadores de Edificios Renta y Horizontal en la Regional La Plata de la Central de los Trabajadores Argentinos. El objetivo de los trabajadores es conformar un espacio pluralista, participativo, democrático y solidario.

Encargados de edificio

La obra social del SUTERH al debate

[27/08/08] Horacio Vivas y Félix Herrera, integrantes de la Agrupación 20 de Diciembre, evaluaron como muy positivo el primer plenario de agrupaciones de oposición al SUTERH que realizaron el 17 de agosto Adelantaron que van a organizar un encuentro en donde se trate exclusivamente la situación de la obra social del sindicato.

Adm. Adrián Hilarza

"No somos uno de los tres Reyes Magos"

[13/08/08] El presidente de AIPH, Adm. Adrián Hilarza, aseguró que siguen manteniendo reuniones periódicas con la CAPHyAI, UADI, AIERH y FRA para tratar temas comunes a la actividad Advirtió que dentro de las instituciones hay mucho personalismo y que muchas veces siente que lo desprecian por no ser miembro paritario en las negociaciones de los Convenios Colectivos de Trabajo.

Proyecto de modificación a la Ley 941

Una rendición de cuentas anual obligatoria

[13/08/08] En los próximos días, el legislador porteño Roberto Destéfano (PRO) presentará un proyecto para modificar la Ley 941 El objetivo es que sea obligatorio que los administradores presenten una rendición de cuentas anual avalada por un profesional en Ciencias Económicas El costo anual del informe estaría entre los 1.000 y 2.000 pesos.


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '