Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

La Noticia en Video


Periodista por un día

El Dr. Resqui Pizarro entrevistó al Adm. Hilarza

[19/11/09] El coordinador de Reafirmación de los Derechos del Consorcistas, Dr. Jorge Resqui Pizarro, le realizó una entrevista al presidente de AIPH, Adm. Adrián Hilarza Esta nota pertenece a una nueva sección de Pequeñas Noticias denominada "Periodista por un día".

Dr. Jorge Resqui Pizarro

"No hay una confabulación contra los consorcistas"

[05/11/08] El coordinador de ReDeCo, Dr. Jorge Resqui Pizarro, salió al cruce de las declaraciones del presidente de Fundación Liga del Consorcista en las que expresaba que detrás de cada proyecto de ley hay un negocio para alguien Advirtió que cuando se habla de corrupción generalizada se termina debilitando a los poderes públicos y al sistema democrático.

Colegio Único de Corredores Inmobiliarios

6ª jura de matriculados

[05/11/08] En un salón de la Legislatura porteña, el 29 de octubre se realizó la sexta ceremonia de jura y entrega de diplomas a matriculados del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la CABA El presidente de la Comisión Normalizadora del Colegio, Hugo Menella, les pidió a los matriculados que defiendan la profesión con dignidad.


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '