Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

La Noticia en Video


ACCABA

Última reunión del año

[17/12/09] La Asociación Consorcistas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizó su última reunión del año en el Centro de Participación y Gestión Comunal 2 Norte Su coordinadora, Teresa Villanueva, resaltó que es importante que los consorcistas se unan y participen El encuentro contó con la disertación de la Dra. Diana Sevitz.

Adm. Gabriela Pilar Saldivia

"Superamos ampliamente nuestras expectativas"

[10/12/09] Renovación y Cambio presentó formalmente a la CAPHyAI su lista con 43 avales para poder participar de las elecciones del próximo martes Integrantes de la lista presidida por la Adm. Gabriela Pilar Saldivia aseguraron que las autoridades de la Cámara se negaron a presentar la documentación de la lista oficialista.

Renovación y Cambio

Almuerzo en el Bauen con socios de la CAPHyAI

[17/12/09] El 11 de diciembre, la lista Renovación y Cambio realizó un almuerzo en el Hotel Bauen para presentar sus propuestas a los socios de la CAPHyAI A pocos días de las elecciones, el objetivo fue dialogar con los administradores y anunciar su plataforma electoral.


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '