Curso/taller de Administración de Consorcios (Aspectos legales)

La Noticia en Video


Adm. Jorge Hernández

"En el interior del país, el SUTERH no tiene mala fama"

[26/03/09] El presidente de Fundación Reunión de Administradores, Adm. Jorge Hernández, destacó que en el interior del país el SUTERH no tiene mala fama y una imagen difícil como sucede en Capital Federal Propuso que sean los propietarios los que tienen quienes decidan cuánto deben cobrar los encargados de edificios.

Néstor Walenten

Las entidades de inmobiliarios deberán asumir nuevos roles

[11/03/09] El presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Néstor Walenten, consideró que las entidades que agrupan inmobiliarios no desaparecerán pese a la creación del colegio Subrayó que el desafío será establecer una diferencia sustancial brindándole capacitación y servicios a sus asociados.

Convenios Colectivos de Trabajo

La FAC demanda al ministro de trabajo

[26/03/09] La FAC presentó una demanda contra el ministro de trabajo, Carlos Tomada, por no permitirles estar en las negociaciones de los Convenios Colectivos de Trabajo (CCT) del sector Así lo manifestó el presidente de la FAC en un acto que se realizó en la Legislatura porteña y del que participaron más de 250 consorcistas La resolución de la OIT llegará recién en noviembre.

Jorge Hernández

"En nuestra profesión hay una chatura intelectual tremenda"

[11/03/09] El presidente de Fundación Reunión de Administradores, Jorge Hernández, consideró que dentro de la actividad hay una gran chatura intelectual y una falta de orgullo de ser administrador  Advirtió que la mayoría está ejerciendo la actividad en forma irregular.

María Cristina Carrera

Soluciones problemáticas

[11/03/09] La Dra. Cristina Carrera, especialista en derecho laboral, analizó algunas de las medidas que están tomando los consorcios para disminuir gastos de expensas y advirtió que a veces buscan salidas que no son legales Por otra parte, consideró que la conducción del SUTERH está cometiendo un error queriendo proteger en demasía al trabajador.


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '