Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

La Noticia en Video


Elecciones CAPHyAI 2009

Renovación & Cambio dará batalla

[17/06/09] Los integrantes de la lista Renovación & Cambio aseguraron que darán batalla en las próximas elecciones que la CAPHyAI deberá realizar en menos de 60 días para cumplir con la resolución de la Inspección General de Justicia Gabriela Saldivia y su lista tienen mucha confianza en ganarle al Lic. Horacio Bielli.

ReDeCo

"El encargado no puede retener la vivienda"

[17/06/09] El coordinador de ReDeCo, Dr. Jorge Resqui Pizarro, subrayó que el proyecto de la diputada María Laura Leguizamón es inconstitucional La propuesta de la legisladora del Frente para la Victoria apunta a que el encargado -de ser despedido- no tenga que entregar la vivienda hasta que no cobre el total de lo adeudado Resqui Pizarro argumentó que la vivienda no forma parte de los derechos del trabajador.

Dr. Cristóbal Ruano

"Quería trabajar dentro de la Cámara y no en el bar de la esquina"

[03/06/09] El Dr. Cristóbal Ruano calificó como regular a la gestión del presidente de la CAPHyAI, Horacio Bielli Criticó la lentitud con la que manejan las cosas y la falta de convocatoria a los asociados Señaló que está dispuesto a conversar con los integrantes de la lista Renovación & Cambio.

Dr. Jorge Maldonado

"Los consorcistas son los más desprotegidos"

[03/06/09] El Dr. Jorge Maldonado –integrante del Instituto de Propiedad Horizontal del Colegio Público de Abogados- consideró que los consorcistas son el sector más débil de la comunidad consorcial Subrayó que en las reuniones del instituto están trabajando sobre los diversos proyectos que se presentaron en la Legislatura porteña y en el Congreso de la Nación.


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '