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Registro Público de Administradores dela CABA

La nueva sede se inauguraría a fin de julio

[BPN-04/07/12] Gabriela Pilar Saldivia, coordinadora del Registro Público de Administradores (RPA) de la CABA, manifestó en una entrevista concedida a Pequeñas Noticias que espera que a fines de julio se inauguren las nuevas oficinas del RPA. "En el nuevo espacio va a haber más lugar, vamos a estar más cómodos y vamos a poder atender mejor al público", vaticinó.

Por otra parte, Saldivia afirmó que actualmente trabajan muy incómodos y en un espacio muy reducido en relación con la cantidad de trabajadores. "Tuvimos que poner juntos tanto los expedientes como las computadoras y la gente que allí trabaja. A veces no hay ni Internet, ni luz y ni tampoco gas por el trabajo en la obra. De todas formas, la atención continúa porque se tiene que seguir trabajando", sintetizó la coordinadora del RPA.

El futuro

En cuanto a las nuevas oficinas, Saldivia destacó que el RPA contará con espacios más amplios que se destinarán a la sección jurídica, administrativa, archivo de expedientes, atención a administradores y a propietarios: "Contaremos con varios puestos de trabajo y seguramente se incorporarán más personas".

En este momento en la recepción sólo hay espacio para atender a los visitantes de pie.

En este momento en la recepción sólo hay espacio para atender a los visitantes de pie.

En el CGPC Nº 6 hay veces que tienen que trabajar tres empleados en dos puestos de trabajo.

En el CGPC Nº 6 hay veces que tienen que trabajar tres empleados en dos puestos de trabajo.

Por último, sobre la obra que se viene realizando en el edificio del Laboratorio de Ensayo de Materiales situado en Patricias Argentinas 277, donde funcionará el RPA, evaluó que "va muy bien" y agregó que cuando la obra esté terminada el lugar "será más cómodo para la gente".

La situación actual

Saldivia manifestó que en la sede del Registro los trabajadores encuentran hoy limitaciones para realizar sus tareas: "a veces no hay sistema y eso complica un poquito pero nunca interrumpimos el trabajo. Siempre se siguió trabajando".

Por otro lado, comentó que cada vez que debieron trasladarse fueron los mismos empleados los que realizaron la mudanza porque "no queríamos que se mezclen los expedientes que ya estaban perfectamente ordenadas. La verdad es que si nosotros permitíamos que nos hagan la mudanza nos iban a dejar otra vez todo desordenado".

Cada una de las habitaciones construídas es amplia, luminosa y ventilada..

Cada una de las habitaciones construídas es amplia, luminosa y ventilada..

Este será el sector dedicado al Registro Público de Administradores.

Este será el sector dedicado al Registro Público de Administradores.

En otro orden de cosas, la coordinadora del RPA señaló que en el Centro de Gestión y Participación Comunal (CGPC) Nº 6 se encuentran trabajando tres personas en dos escritorios ubicados en la entrada de la mencionada dependencia destinados para atender a administradores y remarcó que "a veces se complica cuando hay que actualizar los libros, una se tiene que parar y entonces se atiende de parado a la gente. Pero bueno, todo esto es pasajero".

Un poco de historia

Las reformas para la ampliación de la sede del Registro -ubicado en la calle Ramos Mejía 880- comenzaron en julio del año pasado. A partir de ese momento, el RPA entró en feria administrativa durante más de ocho meses.

En febrero del corriente año se reanudaron las actividades de dicha oficina. Desde entonces, los administradores son atendidos en el CGPC 6 (Av. Díaz Vélez 4.558) mientras que los consorcistas deben dirigirse a Moreno 1.170.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

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