|
||||||
Libro de Datos 2013 y curso del SERACARH Se tomará en cuenta a los cumplidores [BPN-05/06/13] El Registro Público de Administradores (RPA) dependiente de la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor porteño advirtió que "a los fines de emitir matrículas se tomará en cuenta a los administradores que hayan cumplido con la presentación de los certificados de edifico seguro, libro de datos 2013 y cursos de encargados del SERACARH". Reiteró también que el aplicativo online para que los administradores de consorcios efectúen las Declaraciones Juradas 2010, 2011 y 2012 estará disponible hasta el viernes 28 de junio, fecha en que el sistema se deshabilitará. Así lo manifestó el organismo porteño a través de un comunicado del 27 de mayo que envió mediante un e-mail a los administradores porteños. Recordó además que el RPA recepciona la documentación de lunes a viernes de 10 a 14 hs. en la calle Patricias Argentinas 277 (frente al Parque Centenario), se otorgan 150 números por día y cada administrador puede presentar su propio trámite sin límite de consorcios pero que los gestores tendrán un tope de tres trámites (3 DDJJ's) por jornada. La documentación Para renovar la matrícula se exige: 1.- Dos copias firmadas de los comprobantes de las DDJJ’s que se imprimió luego de informar cada período (2010, 2011 y 2012). 2.- Certificado del Registro de Juicios Universales actualizado. Se puede obtener en Talcahuano 550, subsuelo. Dirigirse a mesa de entrada de 7:30 a 13:30 hs. 3.- Certificado del Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal actualizado. Se tramita en Tucumán 1353 solicitando turno al 0800-666-0055 o por Internet en http://www.dnrec.jus.gov.ar. Su horario de atención es de 7 a 18 hs. 4.- Certificado de aprobación y/o actualización del curso de capacitación en administración de consorcios de propiedad horizontal con fecha 2012/2013. 5.- Constancia de CUIT actualizada ( www.afip.gov.ar).6.- Tener las altas y bajas de consorcios totalmente actualizadas. 7.- Haber autorizado el Libro de Datos 2013 de todos los consorcios que actualmente administra y por los cuales requerirá certificado renovado. Esto será corroborado por el personal al momento de emitir los certificados 8.- Haber completado y entregado dos (2) planillas insertas en un documento Excell, en formato digital (pendrive). Se puede descargar el archivo Excell con las planillas en el siguiente vínculo |
|
|||||
|
Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google + |
[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]
' ' '