'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Antes del 30 de junio, AySA deberá realizar una propuesta de aplicación del sistema de medición individual en edificios de propiedad horizontal.

Antes del 30 de junio, AySA deberá realizar una propuesta de aplicación del sistema de medición individual en edificios de propiedad horizontal.

Agua y Saneamientos Argentinos

Durante dos años se suspendió el cobro del medidor

[BPN-08/02/17] El 21 de diciembre, el Gobierno Nacional suspendió por dos años el cobro de la instalación del medidor de agua a los usuarios de todas las categorías que soliciten la modalidad de facturación medida a la empresa Agua y Saneamientos Argentinos SA (AySA).

A través de la Disposición 5E/2016, el Gobierno además aprobó el Plan de Medición 2016/2019 para usuarios no residenciales presentado por AYSA con el objetivo de favorecer la extensión de este sistema de medición. Se estableció que antes del 30 de junio de 2017, la empresa deberá realizar una propuesta de aplicación del sistema de medición individual en edificios de propiedad horizontal, para lo que deberá realizar un estudio sobre los equipos y procedimientos más avanzados tecnológicamente.

La disposición fue elaborada por la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio del Interior, fue publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina el 11 de enero del corriente año, tiene cinco artículos y uno de ellos es de forma <texto original>.

El Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) es el encomendado para el control y regulación de la implementación y del desarrollo del plan aprobado y de la aplicación de la disposición Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '