'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Asociación Inmobiliaria de Edificios de Renta y Horizontal

Sin pena ni gloria se fue Juan Manuel Acosta y Lara

[BPN-15/04/21] El pasado 5 de enero y luego de 17 años en el cargo, Juan Manuel Acosta y Lara fue reemplazado por Raúl Marcelo Costa en la presidencia del AIERH (Asociación Inmobiliaria de Edificios de Renta y Horizontal). El cambio de autoridades pasó desapercibido para la mayor parte de la comunidad consorcial y no fue mencionado ni por la revista de la entidad, "Gestión de consorcios", ni en su sitio web institucional.

El nuevo presidente

Según su sitio web comercial <vínculo>, el nuevo presidente del AIERH es abogado, administrador y socio de la Cra. Laura Colucci quien a su vez es vocal de la entidad de administradores.

COMISIÓN DIRECTIVA DEL AIERH

Cargo

Hasta el 5/1/2021

Desde el 5/1/2021

Presidente

Juan Manuel Acosta y Lara

Raúl Marcelo Costa

Secretaria

Patricia Fernández

Patricia Fernández

Tesorero

Alberto Lissa

Alberto Lissa

Vocal 1

Beatriz Barnes

Beatriz Laura Colucci

Vocal 2

Beatriz Laura Colucci

Beatriz Barnes

Vocal 3

Alejandro Orlando

Mónica Kremer

Vocal suplente

 

Claudio Castiglioni

Revisor de cuentas 1

 

Alejandro Orlando

Revisor de cuentas 2

 

Marianela Desages

Revisor de cuenta suplente

 

Luis Mercado

En ese sitio Costa explicó sobre sí mismo: "Miembro activo de la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI). Disertante en los talleres de trabajos de AIERH. Asesor jurídico especializado en Propiedad Horizontal. Integrante activo de comisiones, foros y jornadas de empresas dedicadas a la propiedad horizontal. Consultor y mediador en estrategias dedicadas a la resolución de conflictos en el área de consorcios. Inscripto en el Registro Público de Administradores de Consorcio de Propiedad Horizontal de la Ciudad de Buenos Aires bajo el N° 909".

Antecedentes

27/11/2020: En nombre del AIERH, Acosta y Lara firmó el acuerdo que extendió hasta el 30 de noviembre de 2022 e incrementó la "contribución solidaria" para las obras sociales del sector de 250 a 950 pesos mensuales [1].

Octubre/noviembre 2020: Acosta y Lara firmó el último editorial de la revista Gestión de Consorcios. Resumió en breves párrafos lo acontecido durante ese año de pandemia. Nada de lo escrito anticipó que ese sería su último editorial.

5 de enero 2021: Se nombraron nuevas autoridades en el AIERH y Acosta y Lara es reemplazado por Costa.

1º de febrero de 2021: Luego de un mes de las elecciones en el AIERH, Acosta y Lara ratificó el acuerdo de la "contribución solidaria".

El 22 de febrero: La secretaria del AIERH, Patricia Fernández, firmó el acta acuerdo con aumentos salariales por un 32% en cuatro tramos que se extienden hasta febrero de 2022 [2].

Diciembre/enero 2021: Patricia Fernández dedicó el editorial de la revista Gestión de Consorcios Nº 167 a temas de actualidad relacionados con las asambleas de los consorcios en tiempos de pandemia. No mencionó ni a las nuevas autoridades de la entidad ni a la gestión de 17 años de Acosta y Lara Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] BPN Nº 700 del 15/03/21: "El SUTERH comenzó a cobrar los 950, los retroactivos y su SAC".

[2] BPN Nº 700 del 15/03/21: "Santa María acordó un 32% de aumento en 4 tramos".


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '